Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta con mucha personalidad e infinitas posibilidades en el céntrico barrio de Sant Frances Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular Barcelona
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta con mucha personalidad e infinitas posibilidades en el céntrico barrio de Sant Frances Barcelona

Precio: 480.000 EUR
  • Año: 1985
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.45260160000000
  • Longitud: 2.07632530000001
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 183
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
 

Características de la propiedad

Casa con encanto, personalidad y con una espectacular fachada modernista de 183 m2 construidos, con muchas posibilidades. Está ubicada en el céntrico barrio de Sant Francesc, a escasos minutos de la estación de FGC de Sant Cugat del Vallés.

Tanto por su ubicación como por sus posibilidades, se trata de un inmueble ideal para familias que quieren vivir en una casa singular, aislada y céntrica, para que todos los miembros de la familia dispongan de los servicios y los medios de transporte necesarios para desplazarse sin dificultad.

Se accede al inmueble a través de un bonito jardín. A través de una bonita puerta accedemos a un gran recibidor-salón (anteriormente garaje para 2 vehículos), una gran cocina-office, bodega, trastero y lavabo con plato de ducha.

En la primera planta -a la que podemos acceder desde la planta baja y desde unas escaleras exteriores- encontramos la entrada principal, el salón-comedor y una práctica terraza trasera.

En la segunda planta encontramos la zona de noche, con 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales) y un baño completo.

En la última planta, una bonita buhardilla con posibilidades de anexar una terraza.

Ubicación y Servicios

La casa, con infinitas posibilidades está ubicada en el céntrico barrio de Sant Francesc, a escasos minutos de la estación de FGC de Sant Cugat del Vallés y cerca de colegios y universidades nacionales e internacionales.

San Cugat del Vallés es uno de los  municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.