Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Sant Cebriá de Vallalta Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08396, Ronda de Garbi
Precio: 370.000 EUR
  • Año: 1983
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.608
  • Longitud: 2.587
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 240
  • Superficie de la parcela: 794
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Preciosa casa a cuatro vientos en venta en Sant Cebriá de Vallalta, situada en la Urbanización Vistamar, consta de una edificación total de unos 260 m2 aprox, distribuidos en 3 plantas y de manera muy funcional.

Descripción de la vivienda 

La propiedad está situada en la urbanización Vistamar en  una parcela de  800 metros cuadrados, con excelente orientación que permite la entrada de luz natural durante todo el día. 

Entrando por la puerta principal que coincide con la 2ª planta, encontramos a nuestra izquierda un pequeño porche con una magnifica barbacoa de obra, con espacio para una mesa y a la derecha el garaje con puerta automática. La  misma planta cuenta  con un salón-comedor con terraza, desde la cual disfrutar de vistas maravillosas a mar y montaña, una cocina totalmente equipada, tres habitaciones dobles y baño con ducha, además de una sala de máquinas.

Bajando a la 1ª planta, encontramos un amplio espacio externo con otra barbacoa. Accedemos a la vivienda y encontramos un segundo salón-comedor de unos 30 m2 aprox con chimenea, una grande cocina equipada una espaciosa habitación triple, otra habitación individual, un baño con ducha y un lavadero.

La planta baja cuenta con una estancia con cocina y barbacoa, una piscina grande con sus hamacas, un pequeño huerto y un campo de fútbol dónde el sol luce todo el día.

Vistamar, un lugar perfecto para vivir

Esta preciosa casa, ubicada en la urbanización de Vistamar, se encuentra entre la población de Sant Cebrià de Vallalta y Sant Pol de Mar.  La primera pertenece una parte al Montnegre, dotada de frondosos bosques y diversa fauna, además famosa y reconocida por sus cultivos de fresas.

En segundo lugar, Sant Pol de Mar, es una pequeña y  acogedora población costera de una gran belleza y espectaculares playas. Basa actualmente su economía en un turismo familiar de medio-alto nivel adquisitivo más que en una tipología de turismo masificado en hoteles de gran capacidad. También cabe destacar la industria pastelera, de gran renombre en la zona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir