Casa señorial de lujo en venta en Son Vida, Mallorca Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 39.59179830000000
- Longitud: 2.59036240000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 750
- Superficie de la parcela: 2038
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 6
La planta noble cuenta con una entrada señorial, gran salón de 70m2 con acceso a comedor y cocina completamente equipada con mobiliario de alta gama de la firma Miele. Salida a terraza con porche y al jardín. Asimismo en esta misma planta encontramos un baño de cortesía, biblioteca con sala de estar con chimenea de Onix, 2 dormitorios con baño en suite, el principal también con vestidor y spa.
A través de la gran escalera se accede a la planta baja donde se encuentra el garaje, sala de máquinas y lavandería. Un inmenso salón de 90 m2 preside esta planta que cuenta también con acceso a terraza porche, piscina y jardín, además de un despacho y 4 dormitorios cada uno con su baño en suite. Cuenta también con entrada independiente desde del jardín para acceder a otro dormitorio y 1 baño completo para servicio o cuarto de invitados.
En el jardín de la casa hay una zona de barbacoa con comedor de verano y cocina. Cuenta con dos entradas de acceso rodado con puertas automáticas.
Toda la casa dispone de suelos de mármol rosado de alto nivel, suelos de madera de arce, calefacción en todas las habitaciones, aire acondicionado, alarma o mobiliario sanitario de primeras marcas entre otros.
Esta maravillosa casa está situada en zona muy tranquila y privilegiada, de muy fácil acceso. Cerca de zona de colegios y comercios. A 10-15 min de Palma centro, paseo marítimo, playas y aeropuerto.
Oi Realtor
España
- Publicado: 25 Mar 2017 - 03:05
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Chalet en venta rubí
Por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
**OFERTA* Chalet situado una de las mejores urbanizaciones de Rubí y ...
598.000 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR