Casa unifamiliar con gran parcela a 5 minutos de la playa, Premià de Dalt, Maresme - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08338, Torrent Castell
- Año: 1967
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.49867460000000
- Longitud: 2.34292289999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 365
- Superficie de la parcela: 1170
- Número de baños: 3
Exclusiva casa costera en venta con vistas al mar y a 5 minutos de la playa en Premià de Dalt, en la encantadora Costa del Maresme. La vivienda está situada sobre una parcela de una extensión de 1170m2. La casa en sí, dispone de 300m2 útiles, que se estructuran en siete habitaciones dobles, tres baños completos (dos dotados de bañera y otro con plato de ducha), un espacioso salón comedor, cocina office totalmente equipada, una práctica zona de lavandería, una gran terraza, solárium y garaje doble. La carpintería exterior es de aluminio, la interior es de madera. Los suelos son de gres.
La casa está perfectamente equipada con todo tipo de comodidades y lujos, como barbacoa, fibra óptica, televisión por satélite, calefacción, alarma de robo,… destacando principalmente la fabulosa y amplia piscina ideal para la temporada veraniega, para ser disfrutada con toda la familia, que se complementa con el idílico jardín lleno de árboles, arbustos, flores y plantas típicas de esta encantadora región.
Premiá de Dalt, un enclave perfecto para vivir
La ubicación es perfecta, un enclave perfecto entre la tranquilidad que ofrece las afueras del municipio de Premià de Dalt, pero con la comodidad de tener el centro a tan sólo cinco minutos, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios como comercios, escuelas, bares, restaurantes, zonas de ocio nocturno, parques acuáticos (como el de Isla Fantasía, que se encuentra muy cerca) etc. Además está muy bien comunicada, ya que se encuentra muy próxima a la C-32, que permite una rápida y fluida movilidad por la zona del Maresme y Barcelona. Practicamente el lugar perfecto donde establecer una primera residncia, o para utilizar perfectamente como segunda residencia, en cualquier estación del año.
Ref del anuncio : BCN-A295350
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
302.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Piso en venta ideal para invertir
Publicado por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
142.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
720.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR