Casa unifamiliar en venta con jardín en Cabrera de Mar, Maresme Barcelona
- Año: 2000
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.50878900000000
- Longitud: 2.40172929999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 474
- Número de baños: 6
La casa está ubicada en una parcela llana de 2.000 m2, distribuida en la zona de la piscina, zona de barbacoa, áreas ajardinadas y una agradable zona de comedor de verano.
Ofrece una superficie de 474 m2 distribuidos en 2 plantas más zona completa de servicio o invitados y garaje.
En la planta principal se encuentra la zona de día, nos recibe un encantador y amplio salón de planta abierta con una acogedora chimenea con gran ventanal que se abre al jardín y a la piscina, la zona de comedor está separado del salón. La cocina completamente equipada con comedor. La zona de descanso se ubica en la primera planta y se compone de 5 amplios dormitorios dobles y 5 baños completos, en esta planta hay una segunda sala de estar. La habitación suite se ubica en la planta baja.
Fuera encontramos un jardín con orientación hacia el sur, con una gran terraza soleada, un gran césped, y una atractiva zona chill-out con comedor exterior. El jardín es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, gracias a las vistas y a la privacidad que ofrece.
Oi Realtor
España
- Publicado: 01 Oct 2017 - 08:57
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR