Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Chalet novecentista de ensueño en la Carretera de Sant Climent, Sant Boi Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08830, Eusebi Güell
Loading...

Detalles de anuncio: Chalet novecentista de ensueño en la Carretera de Sant Climent, Sant Boi 08830, Eusebi Güell

Precio: 1.250.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.34748810000000
  • Longitud: 2.03185689999998
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 407
  • Superficie de la parcela: 800
  • Número de baños: 4
Espectacular casa novecentista de dos plantas situada en Sant Boi de Llobregat, una localidad muy tranquila y soleada cerca de Barcelona. Esta increíble oportunidad consta de un hermoso chalet adentrado en un jardín muy cuidado con piscina y varias terrazas que permiten disfrutar del agradable clima de la zona. 

Se accede a la planta baja de la casa a través de un bonito porche que se abre a un recibidor amplio y sofisticado, con suelos de parquet y un bonito alicatado en las paredes. Desde esta estancia entramos al majestuoso salón comedor exquisitamente distribuido, muy amplio y luminoso. Se trata de una estancia muy elegante y reconfortante gracias a la chimenea de obra vista y el precioso techo inclinado con claraboya, des de la que se puede contemplar el firmamento en las noches despejadas. La parte del comedor comunica con la cocina, muy amplia y totalmente  equipada, con salida al jardín. En esta misma planta encontramos dos dormitorios dobles en suite y un lavabo de cortesía. La habitación principal es una elegante y sofisticada estancia muy luminosa, con un precioso armario empotrado donde una de las puertas da al lavabo. Este baño está completamente equipado con bañera y ducha  y goza de un diseño muy moderno.

Accedemos a la planta superior a través de unas escaleras y llegamos a  un bonito pasillo donde hay un baño espectacular cuyo diseño ha sido retratado para revistas de interiorismo. La distribución cuenta con una escalinata accesoria que conduce a una preciosa habitación en suite con acceso a la terraza superior, donde se ve la claraboya del comedor. El mismo pasillo conduce a otra habitación doble con terraza, que tiene una escalera des de la que se puede acceder al jardín. Hay otra habitación individual, cuya terraza es el propio tejado del inmueble, con maravillosas vistas a la montaña y al jardín.

El jardín es francamente impresionante: cuenta con una terraza muy grande con zona chill-out decorada con mucho gusto. Esta tiene acceso a una enorme piscina de obra, situada en una zona muy soleada. La piscina está cercada por una valla de madera. Al lado de la piscina se dispone un amplio jardín con posibilidades para habilitar una zona de juego, que combina sol y sombra gracias a los grandes árboles y palmeras washingtonianas catalogadas, localizados en un lateral.

Sant Boi es una agradable localidad que ofrece mucha paz y buen clima, sin estar alejado de los centros comerciales y las ciudades más bulliciosas. Se sitúa a escasos kilómetros del Aeropuerto de Barcelona, puesto que Sant Boi es colindante con El Prat del Llobregat, además de Viladecans y Cornellá. A sólo 25 minutos en coche de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.