CONSULTOR HIPOTECARIO [TELETRABAJO] - Consultoría de intermediación financiera Barcelona

Publicado por Consultoría de intermediación financiera Particular 28006, Madrid, Madrid España

Oferta de empleo como CONSULTOR HIPOTECARIO [TELETRABAJO] en Consultoría de intermediación financiera, Madrid, Madrid

Publicada el: Monday, 11 Dec - 23:49
Nombre de la empresa: Consultoría de intermediación financiera
Número de trabajadores: 30

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

Importante empresa del sector de intermediación financiera en pleno proceso de expansión selecciona consultores en cualquier provincia de España que quieran teletrabajar desde su casa, como CONSULTOR HIPOTECARIO para su división de hipotecas.

El candidato seleccionado se incorporará a una empresa con miles hipotecas firmadas durante todos estos años, por lo que la experiencia es muy amplia en este tipo de consultoría hipotecaria y estaremos encantados de transmitirle a cada seleccionado nuestro know how y convertirle en un auténtico Bróker Hipotecario bajo nuestra metodología.

Sobre algunos aspectos a destacar de esta oferta y nuestra empresa:

1.LA EMPRESA APORTA LA CARTERA DE CLIENTES. El candidato no tiene que salir a la calle a buscar a los clientes pues los capta nuestra empresa mediante acciones de marketing. Tampoco es necesario disponer de cartera, contactos, referidos, etc. Los clientes los aporta la empresa bajo petición expresa de cada cliente (no trabajamos con listas frías, ni con páginas amarillas, ni con BBDD masivas). Son clientes a los que hay que llamarle rápidamente pues son solicitudes calientes que necesitan se les asesore.

2.DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS. Contará con el apoyo y soporte continúo del “Back Office” de la empresa con central en Madrid y se coordinará mediante nuestra plataforma con los diferentes departamentos de la empresa como son el Dpto. de Riesgos, Contrataciones, Tasaciones, Firmas o Facturación. Esta centralización de ciertos departamentos es clave para poder tener el elevado número de firmas que tenemos y para que nuestros consultores alcancen altas retribuciones.

3.INVERSION EN TECNOLOGIA. Nuestra empresa invierte bastante cada mes en optimizar nuestra plataforma tecnológica con call center incorporado que graba 24/7 todas las conversaciones para monitorizar la actividad, la cual es a medida y esencial. Además, cualquier usuario de esta tiene acceso diario al Dpto. de Sistemas que resolverá cualquier incidencia al respecto

4.FORMACIÓN TELEMÁTICA La formación es a distancia mediante videoconferencias y videotutoriales, siendo esta inicial y continuada a cargo de la empresa. Hay un curso de formación inicial de una semana de duración al cual es imprescindible asistir, pero la formación continua los 365 días del año.

5. ACTIVIDAD EN EXCLUSIVA O PRINCIPAL. Ofrecemos una profesión, no un trabajo secundario, en la que te convertirás en un consultor hipotecario. No tienes que captar clientes, cuya captación la pagamos nosotros y tienes un soporte desde central con ilimitados recursos. Por ello, tras los primeros meses en los que tus ingresos son bajos o nulos, sí que exigimos que dediques en exclusiva a esta actividad, o al menos, sea esta tu principal; nunca como actividad secundaria, pues no te va a funcionar y tu cartera de clientes no estará bien atendida.

7.CRECIMIENTO ECONOMICO DE CARTERA. El crecimiento de facturación es geométrico. En el 2do año de actividad, si se enfoca como actividad principal y no como actividad secundaria, se suele facturar el doble o el triple que el 1ro y el 3ro incluso más ¿Por qué? Debido a que los primeros meses asistirás a mucha formación y a que aún no tienes cartera de clientes. En un 2do o 3er trimestre, se suele facturar lo no facturado en meses anteriores y se pondrás al día; por todo esto, es importante contar con ciertos ingresos recurrentes o ahorro en la unidad familiar del candidato, ya que los primeros meses son de arranque.

Ubicación

Población: Madrid
Código Postal: 28006
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: CONSULTOR HIPOTECARIO [TELETRABAJO]

Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 5

Descripción de la oferta: El candidato deberá acreditar experiencia hipotecaria y desarrollará toda la actividad teletrabajando desde su casa, en cualquier provincia de España a través de una plataforma online CRM propia y telefonía IP. El Consultor recibirá apoyo, formación y herramientas digitales desde su incorporación.

Se encarga de asesorar y fidelizar a clientes particulares en todas las fases del servicio de intermediación hipotecaria a nivel nacional: desde que el cliente solicita la petición de información, envía los documentos, recibe la oferta y contrato, hasta que firma la hipoteca en Notaria. Gestionará la cartera de clientes que se le vaya asignando intentando formalizar contratos de interrmediación para que estos culminen en firma hipotecaria, generando facturación.

El consultor actúa en el "Front Office" de la empresa, prospectando, asesorando y fidelizando a clientes, negocia y hace seguimiento de ofertas, contratos y operaciones abiertas hasta que se cierren en la plataforma. Es el enlace comercial entre el cliente y la empresa con todos sus departamentos y bancos colaboradores.

Para ello, el Consultor contará con el apoyo y soporte continúo del "Back Office" de la empresa con central en Madrid y se coordinará mediante nuestra plataforma con los diferentes departamentos de la empresa.

El Consultor se concentra mayormente en labores comerciales al teléfono, aunque también realiza labores administrativas y de análisis; Contará con un Supervisor Comercial, que lo formará y orientará en caso de cualquier duda. Aparte de todo ello, tendrá el apoyo un Coordinador de operaciones y una Gerencia General.

QUE OFRECEMOS:

1. FLEXIBILIDAD HORARIA: Cada uno dedica las horas que quiera a desarrollar la actividad y en el horario que desee. Pero es importante manejar un horario diariamente (el que se desee) y ser organizado pues los clientes necesitan atención diariamente.

2. CONTRATO MERCANTIL: No ofrecemos contrato laboral. Seleccionamos autónomos que quieran ir exclusivamente a variable (a comisión) sin ningún tipo de retribución fija, pero que valoren tener un método de trabajo que les genere ingresos seguros desde casa. Autónomos que no quieran tener un horario fijo ni el control de un jefe y que quieran tener cierta independencia a la hora de desarrollar esta actividad profesional. Si tienes algún problema por temas de insolvencia, tenemos soluciones.

3. INGRESOS ATRACTIVOS Y ALTAMENTE COMPETITIVOS: El candidato decide cuanto quiere ganar en función de su esfuerzo y objetivos alcanzables. Remuneración a variable sin límite máximo de ganancia. Al ser variable y no haber fijo, es bastante alta pues cedemos al Bróker hasta el 40% bruto de los honorarios cobrados a cliente.

4. PLANIFICIACION DE LA ACTIVIDAD. Podrá elegir el plan de trabajo que más se adapte a sus necesidades; planes totalmente contrastados en los que, en base a clientes asesorados y aprobaciones conseguidas, se garantizará unos ingresos elevados y estables, aunque deberá superar su particular curva de aprendizaje en los meses iniciales hasta que consiga controlar todo el proceso de consultoría y optimice el tiempo con clientes realmente rentables.

5. PROCESO DE SELECCIÓN TELEMATICO. La selección de candidatos no es presencial (se realizará mediante llamada y videoconferencia) y los candidatos seleccionados accederán a contenidos telemáticos formativos de necesario estudio/lectura para asistir al curso de formación de inicio de actividad con unas nociones básicas.

MÁS INFORMACIÓN: Puedes ampliar más información sobre esta oferta y nuestra empresa clicando arriba, justo debajo de donde pone CONSULTOR HIPOTECARIO (TELETRABAJO), donde dice "Consultoría de intermediación financiera" y, en la página que saltará, clicar donde pone "Mostrar más Información".

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: REQUISITOS MINIMOS:

1. EXPERIENCIA HIPOTECARIA. Tener experiencia contrastada y demostrable de al menos 2 años comercializando servicios hipotecarios a particulares y/o haciendo funciones de análisis de riesgo o gestión hipotecaria en cualquier provincia de España; ya sea en una empresa de intermediación financiera, en una inmobiliaria o bien en Banco o Caja de de Ahorros.

2. AUTONOMOS A COMISION. Tener alguna experiencia como autónomo comercializando servicios a comisión o sin sueldo fijo. Tener clara vocación comercial a variable sin límite de ganancia.

3. TELETRABAJO. Haber teletrabajado desde casa en alguna etapa profesional. Estar dispuesto a desarrollar toda la actividad telemáticamente desde casa.

4. OFIMATICA. Tener un buen manejo de informática e internet. Importante tener agilidad al escribir en el teclado.

5. MEDIOS Y RECURSOS NECESARIOS. Disponer de los siguientes medios para teletrabajo:

- Espacio independiente en casa, aislado de zonas comunes
- Línea ADSL de al menos 30 Mb o fibra óptica
- Ordenador portátil o sobremesa que sea rápido
- Teléfono y cascos para llamar desde casa

REQUISITOS DESEABLES:

6. VENTA TELEFONICA. Experiencia en asesoramiento o venta telefónica o telemática de cualquier servicio o producto a nivel nacional.

7. CONOCIMIENTO DEL MERCADO HIPOTECARIO: Tener experiencia comercializando, intermediando, analizando, o gestionando hipotecas entre bancos y clientes particulares en España en los últimos 10 años y conocer todo el proceso de tramitación hipotecaria y de compraventa de inmuebles en España en todas sus fases.

8. TELETRABAJO. Necesitar o querer teletrabajar desde casa es fundamental, ya sea por obligaciones familiares del candidato/a o, sencillamente, porque se desea una mayor calidad de vida.

9. PERSEVERANCIA Y AUTOCONTROL. Saber trabajar bajo presión, tener capacidad de autocontrol.

10. NEGOCIACIÓN. Ser una persona resolutiva con capacidad de negociación.

REQUISITOS VALORABLES:

1. MADUREZ. valoramos personas con expereriecia contrastada en ventas y una trayectoria comercial como autonomos y comercializando servicios y que quieran continuar haciendolo.

2. AMABILIDAD Y CONTROL. Mantener la sonrisa telefónica con clientes, pero dirigiéndole en todo momento.

3. REFLEJOS MENTALES. Capacidad analítica y de reacción pues siempre hay varios caminos a escoger en cada negociación con cada cliente.

4. ACTIVIDAD UNICA O PRINCIPAL. Si te planteas esta actividad como única o principal fuente de ingresos tendrás ingresos elevados; es más, como segunda actividad se gana poco (no te funcionará)

5. TENER INGRESOS O AHORRO EN TU UNIDAD FAMILIAR. Hasta que no superes la curva de aprendizaje y no acumules cartera de clientes (hablamos de pocos meses) no se dispararán los ingresos. Es importante, tener algún tipo de ingreso o de ahorro en tu unidad familiar, pues el arranque suele ser lento. La mayoría de los consultores comienzan a tener ingresos fuertes en el 2do. trimestre de actividad.

FUNCIONES:

- Emitir llamadas a clientes interesados en solicitar una hipoteca en toda España que serán aportados por la empresa, así como atenderlos si estos llaman.

- Asesorar a clientes telefónicamente para determinar la viabilidad financiera de la operación hipotecaria presentando a la empresa y las soluciones financieras que esta ofrece.

-Trasmitir confianza al cliente para conseguir que envié los documentos necesarios iniciales para la aprobación económica de la hipoteca y hasta el día de firma.

- Comunicar ofertas de aprobación o denegación hipotecaria.

- Negociar condiciones y contrato de servicios a éxito con clientes viables.

-Hacer un correcto seguimiento telefónico de la cartera de los clientes viables y cuidar la cartera de clientes para que nunca quede abandonada.

- Informar al cliente en todo momento de cualquier avance en el proceso de tramitación de la hipoteca hasta el

Contrato

Tipo de contrato: Autónomo
Duración: a elegir
Jornada laboral: Indiferente
Horario: a elegir

Salario

Salario: 10.000 €- 56.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 26 Dic 2023 - 00:31
  • Visitas: 60
Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas

Se necesitan Tarotistas-Videntes Españolas

Por P Martina  

Barcelona   Otras ofertas Empleos

TELETRABAJO para Call Center de Tarot Si eres Vidente, Astrolog@ o ...

demanda

Asesor financiero

Asesor financiero

Por P sergiocortes23 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Por la alta demanda de trabajo, estoy ampliando mi equipo de ...

demanda

Fisioterapeuta Colegiado

Fisioterapeuta Colegiado

Por P Fisioforce 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Nombre de la empresa: Fisioforce

Vendedores de cosmética (A comisión)

Vendedores de cosmética (A comisión)

Por P Pablo 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

• Precisamos para Multinacional de alta cosmética. • ...

Necesito 18 conductores y 29 cocineros.

Necesito 18 conductores y 29 cocineros.

Por P Sicoob 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Necesito 18 conductores y 29 cocineros. Como parte de las ...

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de ...

Cuidador personas mayores a hospitales y paseos

Cuidador personas mayores a hospitales y paseos

Por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...

demanda

Trabaja desde casa online 100%

Trabaja desde casa online 100%

Por P Aitor Parrazar 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

OPORTUNIDAD 100% ONLINE Se ofrece actividad independiente para ...