Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Dúplex único en venta con gran terraza en Vila de Gràcia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08012, Puigmartí
Precio: 995.000 EUR
  • Año: 1998
  • Tipo de propiedad: Duplex
  • Latitud: 41.401
  • Longitud: 2.159
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 181
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Espectacular y singular dúplex en venta en Vila de Gràcia. Uno de los barrios más carismáticos de Barcelona. Además podrá disfrutar de una gran terraza en la azotea donde disfrutar de privilegiadas panorámicas de la ciudad.

Los detalles del dúplex

Este dúplex de 181 m2 es una pieza única y muy especial. Está situada en una antigua finca industrial rehabilitada íntegramente en el año 1998 con ascensor. Gracias a ello tiene unos techos altísimos que le permite distribuir la vivienda en dos plantas muy espaciosas. En la azotea del edificio hay una gran terraza de 96 m2 de uso privativo. Desde ella podemos disfrutar de espectaculares vistas de Barcelona y celebrar agradables veladas con la familia o las amistades, ya que hay una zona habilitada para hacer barbacoas.

En el interior, la planta baja se compone de un amplio y luminoso salón y la cocina independiente, con zona office y acceso a un lavadero en galería. Así como la zona de noche que consta de tres habitaciones exteriores. La principal es muy espaciosa y tiene salida a un acogedor balcón. Por último encontramos 2 baños de buen tamaño.

La planta superior es totalmente diáfana, actualmente es un espacio polivalente que funciona como biblioteca, zona de reuniones y de ocio. Sin embargo se podrían habilitar tanto uno o dos baños como más habitaciones. Sin duda un espacio ideal para añadir todo aquello que necesite para transformar esta vivienda única en su hogar ideal. 

Existe la opción de comprar una amplia plaza de parking, para un coche grande y dos motos, en la misma finca y con acceso directo a la vivienda.

En el corazón de Gracia

Este dúplex está en una excelente ubicación en el centro de Gracia, en una de sus mejores calles. El barrio con más personalidad y carácter de Barcelona. Con mucho encanto, se caracteriza por sus plazas rodeadas de bares y restaurantes singulares que, junto al buen tiempo de la ciudad, invitan a salir casi todo el año.

Esta propiedad está en una zona muy agradable y tranquila para vivir y bien conectada con el resto de la ciudad con transporte público, tanto metro como bus. Además es una zona de alta demanda así que puede beneficiarse de este piso y obtener una alta rentabilidad si quiere invertir en Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir