Edificio en venta de uso residencial en Gracia, Barcelona Barcelona
- Año: 1956
- Tipo de propiedad: Edificio
- Latitud: 41.39012960000000
- Longitud: 2.16823490000002
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 448
En un suelo urbano calificado como zona en densificación urbana intensiva. Los detalles son los siguientes:
- El ancho oficial de calle es de 16 metros.
- La altura reguladora máxima es de 19,05 metros (PB+4P)
- El fondo edificable es de 17,90 m2
Los usos que se permiten:
- Vivienda. Plurifamiliar y apartamentos. Se admite unifamiliar cuando la superficie del solar no pueda aprovecharse como plurifamiliar, por la imposibilidad de cumplir las condiciones sobre la finca mínima, profundidad edificable, patio de luces y patios de ventilación.
Residencial.
Comercial.
Sanitaria.
Recreativo.
Deportivo.
Religioso y cultural.
Oficinas.
Industrial. Se admite en la categoría primera (consultar situaciones) y en la categoría segunda (consultar situaciones).
En las imágenes se adjuntan los dos proyectos pensados para el edificio. El primero es la rehabilitación del edificio existente con la opción de añadir 2 plantas. El segundo es todo lo contrario, hacer obra nueva con la que se contempla tres propuestas.
En el barrio de Gracia
Este piso está muy bien situado en la Vila de Gracia, un céntrico distrito de Barcelona que fue anexionado a la ciudad condal a principios de siglo XIX. A pesar de los siglos todavía no ha perdido su carácter de pueblo y destaca por sus calles peatonales y sus grandes plazas que ordenan el espacio y ofrecen una amplia oferta gastronómica para parar y disfrutar.
Muy bien comunicado con transporte público con el resto de la ciudad.
Vivir en Gracia es un privilegio que usted podrá disfrutar con este piso. Estará en Barcelona, una de las mejores ciudades del mundo, pero disfrutando de la tranquilidad de un pequeño municipio. Con comercio tradicional que se mezclan con nuevas aberturas pero siempre de proximidad, huyendo de grandes marcas. Así mismo es un centro artístico y cultural, aquí hay el famoso Cine Verdi, que ofrece las mejores películas europeas e independientes en versión original o el Teatre Lliure, el teatro más alternativo.
Oi Realtor
España
- Publicado: 08 Nov 2017 - 18:59
- Visitas: 800
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR