Elegante villa modernista catalogada en la Bonanova - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08017, La Bonanova
- Año: 1987
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.40766940000000
- Longitud: 2.12549139999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 995
- Superficie de la parcela: 2000
- Número de baños: 7
La vivienda consta de 1.000 m2 distribuidos en 4 plantas amplias y destaca por su diseño típico de la época, con techos altos y artesonados, y por su gran jardín arbolado de 2.000 m2 alrededor de la casa. Desde su gran terraza superior disfruta también de magníficas vistas de la ciudad gracias a su privilegiada localización.
La zona de Paseo de Sant Gervasi y Paseo de La Bonanova es considerada como una de las ubicaciones más privilegiadas de Barcelona por varios motivos: sus excelentes accesos a la Ronda de Dalt, su proximidad al centro de la ciudad y excelentes servicios, además de colegios locales e internacionales.
Disponemos de un amplio estudio de viabilidad por lo que son varias las posibilidades que tiene este inmueble. Ejemplos:
1.Obra nueva más anexo, Casa existente (847,88 m2 + anexo ampliación 597,37m2), TOTAL: 1.445,25 M2
2.Configuración 3 viviendas (3 parcelas - máxima reparcelación) Cada uno de Ias nuevas viviendas se desarroIIará con PB + 2, según Ios vaIores de edificabiIidad y de empIeo apIicados a cada parceIa, Ia posibiIidad de construir una pIanta sótano cada una de eIIas.
3.En reIación aI Uso ResidenciaI,son consideradas como más factibIes comerciaImente habIando, Ias configuraciones de un edificio para HoteI y Apart-hoteI. Son por tanto Ias opciones esquematizadas más desarroIIadas en este estudio, en una comprobación de su viabiIidad arquitectónica dentro de Ia parceIa.
Es importante tener en cuenta para eI Uso ResidenciaI y concretamente para un posibIe HoteI o Apart-HoteI, Ia extraordinaria conectividad entre la parcela y el Aeropuerto de Barcelona a través de la Ronda de Dalt, con Ia proximidad de sus accesos.
CARACTERÍSTICAS:
Superficie construida 2.461m2
Superficie de suelo 1.927m2
Parcela con único inmueble
Año de construcción 1987
Ref del anuncio : BCN-A185628
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
245.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR