Encantador piso en venta en primera línea en Canet de Mar Barcelona
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.58756800000000
- Longitud: 2.58400499999993
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 66
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Esplendido piso en venta a 20 metros de la playa, con un paso subterráneo a tan solo 10 metros de la finca. Cuenta con ascensor y plataforma para personas con movilidad reducida. Está totalmente reformado, con carpintería de aluminio en el exterior, acristalamiento con cámara de aire y carpintería de madera de alta gama en el interior.
Acogedor y cómodo piso en primera línea de mar
El apartamento dispone de tres habitaciones, todas exteriores, y con armarios empotrados lacados en color blanco. Dos de los dormitorios son dobles y uno con vistas despejadas. El baño es de buen tamaño y está diseñado con las últimas tendencias, de colores sobrios y elegantes. La cocina es de estilo americano actualizado con vitrocerámica y encimera de silestone, totalmente equipada, con galería para lavandería. El salón comedor tiene salida a un balcón, que da a la parte trasera del edificio. Tiene calefacción y está listo para entrar a vivir.
Patrimonio arquitectónico, cultural, artístico y social
Situado en la villa de Canet de Mar, conocida por sus festivales y en los cuales resulta una gran afluencia de público de todas nacionalidades. Actualmente se celebra el “Canet Rock” en el que actúan artistas de la talla de Jarabe de Palo, Txarango, Sopa de Cabra, entre otros. Es nombrada “Villa modernista” por excelencia debido al arquitecto Domenech y Montaner, que construyó varios edificios de belleza extraordinaria, y por ello cada año se celebra “La Feria Modernista”, con una inigualable ruta del modernismo guiada. Y como último el Santuario de la Misericordia, patrona del Maresme, al que se accede por un precioso paseo arbolado, y que celebra su fiesta el 8 de septiembre.
Oi Realtor
España
- Publicado: 21 Ago 2017 - 00:00
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR