Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Encantadora casa en el centro de Sant Vicenç de Montalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08394, Sant Vicenç de Montalt
Loading...

Detalles de anuncio: Encantadora casa en el centro de Sant Vicenç de Montalt 08394, Sant Vicenç de Montalt

Precio: 760.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.57619040000001
  • Longitud: 2.51185699999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 279
  • Superficie de la parcela: 478
  • Número de baños: 2
Esta preciosa casa se encuentra en el centro del bonito pueblo del Maresme, Sant Vicenç de Montalt.

Es una casa rehabilitada a conciencia. Moderna en su interior con un toque vintage, como las vigas de madera del salón que son un punto de contraste. Una característica destacable y difícil de encontrar en otras casas, es el poder hacer tu vida a pie. Compras, servicios, colegios. Con la comodidad de tener dos casas en una: principal y anexa. Bien para invitados o como zona de trabajo.

Muy espaciosa, con un bonito jardín y un gran garaje. La casa principal está distribuida en 3 niveles con salida a terrazas y jardín, tiene 279m2. Según se entra en la vivienda, encontramos un recibidor, un precioso y amplio salón con chimenea, la cocina es de vanguardia y bien conservada, con zona office y salida a jardín y un comedor-zona de ocio con vistas. Desde la cocina se accede a una zona de despensa y cuarto de lavado. Además, en esta misma planta encontramos una habitación en suite. La primera planta se compone por 2 dormitorios dobles, un baño, una suite muy agradable con un salón-biblioteca. En la buhardilla hay una zona polivalente y un gran despacho. La casa anexa tiene acceso privado desde la calle o desde el jardín, que es el punto de encuentro entre las dos casas. A nivel de jardín encontramos una sala diáfana muy luminosa y con bonitas vistas del pueblo y del mar y una pequeña cocina. En la planta inferior, a pie de calle, hay 200m2 que actualmente se utilizan como oficina con un baño y garaje para 3 coches.

Sant Vicenç de Montalt, es seguramente, uno de los pueblos más bonitos de la costa de Barcelona. Esta casa en concreto se encuentra en pleno casco antiguo, delante de la iglesia parroquial, una joya arquitectónica del S. XVI, que se puede admirar desde tres de los dormitorios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.