Espectacular apartamento en Diagonal Mar, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08019, llul
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.408
- Longitud: 2.212
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 86
- Número de baños: 2
APARTAMENTO PASO A PASO
El piso de 86 m2 es un cuarto con ascensor y está en una finca moderna de 2003 con una excelente zona comunitaria y seguridad las 24 horas. Con una gran piscina rodeada de una tarima de madera y un área ajardinada con juegos infantiles, constituye un maravilloso espacio para descansar y relajarte.
La distribución del piso es excelente para preservar la privacidad, diferenciando perfectamente la zona social con la de descanso. Al entrar en el apartamento encontramos el espacio de día, diáfano y despejado hasta la terraza. El exterior es un acogedor balcón de 15 m2 con muchas posibilidades y unas preciosas vistas hasta el mar. El salón comedor se abre a la cocina americana a través de una ventana de desayuno. La cocina está completamente equipada y tiene mucho espacio de trabajo así como de almacenaje.
La zona de noche está formada por 2 habitaciones dobles y exteriores con salida a la terraza. El precioso dormitorio principal es en suite con un amplio baño con bañera. La otra estancia también es amplia y comparte un baño de buen tamaño con el resto del apartamento.
Existe la opción de comprar una plaza de parquin en la misma finca.
A 200 METROS DEL MAR
El piso está ubicado a un paso de la avenida Diagonal, una artería que cruza la ciudad de norte a sur. Aunque al estar a una calle de ella se respira mucha tranquilidad, y gracias a su ubicación en Diagonal Mar podemos disfrutar de preciosas panorámicas del Mediterráneo.
Muy bien conectado también con transporte público con el resto de Barcelona, tanto en metro como en autobús. Y a 200 metros de la playa del Bogatell y una amplia oferta gastronómica así como tiendas y supermercados para vivir con comodidad.
Frente al piso podemos desconectar en el espectacular Parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona, diseñado para que sus formas se integren con el entorno. De esta manera encontramos metros y metros de bancos de hormigón que serpentean el parque emulando a las olas del mar y un gran lago central.
Ref del anuncio : BCN-A304946
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
650.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.030.519 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR