Espectacular apartamento vanguardista en venta en Paseo de Gracia Barcelona
Detalles de anuncio: Espectacular apartamento vanguardista en venta en Paseo de Gracia 08008, de Gracia
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39362450000000
- Longitud: 2.16285340000002
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 338
- Número de baños: 3
Solo entrar al edificio se puede percibir del gran nivel del que se trata esta propiedad. Una finca impresionante con un gran mosaico original que conduce al vestíbulo coronado por una gran cúpula de cristal y el más cuidadoso detalle en la decoración
Se trata de un apartamento de estilo completamente vanguardista y contemporáneo, sus 300 m2 nos ofrece unas estancias espaciosas y su reforma hace una propiedad única. La distribución consta de un amplio salón con grandes ventanas que nos permiten disfrutas de vistas espectaculares a Paseo de Gracia.
La zona de comedor una amplia estancia donde moderna y funcional destaca por un gran mural pintado que le aporta un toque de sofisticación.
Un patio central interior proporciona luz natural al despacho y a la cocina office, equipada con electrodomésticos de última generación y de alta gama.
La zona de noche cuanta con una gran privacidad y se compone de tres habitaciones dos de las cuales disponen de suite con bañeras de hidromasaje, sauna y vestidor, orientadas a un agradable patio de manzana que les proporciona silencio y tranquilidad idónea para su relajación y bienestar.
La propiedad en venta cuenta con dos aparcamientos y dos trasteros en la misma finca. Algo muy importante y un plus añadido a esta espectacular propiedad en venta ya que esta calle carece de garajes en la misma finca.
Oi Realtor
España
- Publicado: 02 Jun 2016 - 10:59
- Visitas: 200
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
302.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
690.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR