Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular ático dúplex en venta, con dos terrazas en el barrio de Las Tres Torres, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08017, General Mitre
Precio: 1.249.998 EUR
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.393
  • Longitud: 2.131
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 215
  • Número de baños: 3
Magnífico ático dúplex en venta, en una finca premiada con el FAD de Arquitectura e Interiorismo, recién reformado con acabados de altísima calidad y situado en la zona alta de Barcelona. 

Los detalles del àtico

Este piso en venta, de 180 m2 de vivienda y una gran terraza de 70 m2 que ofrece espectaculares vistas de Barcelona. En la primera planta encontramos un salón amplio y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales que acceden a una pequeña terraza de 10m2. La cocina en office tiene una isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche consta de tres habitaciones exteriores, dobles con armarios empotrados. La principal es en suite, el baño es de diseño con una bañera de hidromasaje y una ducha efecto lluvia. Por último, encontramos otro baño, también de diseño, con una ducha de obra con efecto lluvia. Si subimos a la segunda planta, encontramos un espacio grande y diáfano, totalmente exterior. Una estancia ideal para gran despacho o zona de chill out, con salida a una fantástica terraza de teka de 70m2 con espectaculares vistas a Barcelona y al Mar. Por último, hay una pequeña suit.

El piso está recién reformado con acabados de altísima calidad. Tiene preciosos suelos de parqué que aportan calidez y continuidad a los espacios. El ático dispone de calefacción central y aire acondicionado. La finca es de obra vista y cuenta con servicio de portería y ascensor privado.

En el barrio de las tres torres

Este dúplex está situado en el barrio de las Tres Torres en Barcelona, bien comunicado con transporte público teniendo múltiples paradas de autobús y de metro a su alrededor. También está cerca de colegios, hospitales, zonas ajardinadas y un centro de ocio con salas de cine y restauración. 

El barrio de las Tres Torres que nació entre 1901-1903 y que debe su nombre a los hermanos Romaní y Climent Macià gracias a la construcción de tres torres. Una de ellas se conserva en la esquina Via Augusta - Dr. Roux. Bonanova, ubicado en la parte alta del municipio donde podemos encontrar edificios de gran importancia como el de La Rotonda, el Fraile Blanco y el de Bellesguard, este último obra de Gaudí, entre otros elemento destacables como los jardines de la Tamarita diseñados por Rubió y Tudurí.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir