Espectacular casa medieval en venta en el Born, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08003, Blanquería
- Año: 1740
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.38649300000000
- Longitud: 2.18079250000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 250
- Número de baños: 2
Accediendo a la zona de día por la puerta principal, en la planta baja, entramos a un amplio recibidor, con su aseo de cortesía, que conduce a un espacioso comedor. A su vez comunica con una biblioteca y un salón de 30 m2 con preciosos detalles. Los techos son de más de 4m de altura, aportando una sensación de espacio embriagadora, y los marcos y las ventanas son de madera del s.XVIII. Esta habitación continúa hacia una cocina moderna y equipada con salida a un encantador patio con pozo original donde podrán disfrutar de las comidas durante la mayor parte del año. En la misma planta pero en la zona de noche, encontramos una habitación doble con armarios y un gran baño, con bañera y ducha, que conserva elementos originales de la primera construcción. Una escalera nos conduce a un sótano, ideal como bodega y almacén.
Subimos la escalera para acceder a la zona de noche, y en la primera planta encontramos una amplia y luminosa habitación doble. Si continuamos hacia la segunda planta accedemos a otra habitación doble de características similares. En frente, acedemos a un apartamento situado en un nivel más elevado, con un salón de 25m2, dormitorio de 20m2 con vestidor trasero, baño completo y acceso a una terraza de 15m2. En este apartamento encontraremos dos escaleras, una de ellas de caracol y bicentenaria, que nos guiarán hacia dos terrazas, de 60 y 20 m2 respectivamente.
No dude en visitar esta única y exclusiva propiedad, en uno de los barrios históricos y más dinámicos de Barcelona. Muy cerca podemos visitar el reconocido internacionalmente Museo Picasso, darnos un dulce capricho en el Museo del Chocolate o descubrir la historia del lugar en el Centro de Cultura y Memoria del Born. También está muy bien comunicado por transporte público, a cinco minutos a pie de la estación de Francia con destinos internacionales y de varias paradas de metro como L4 Jaume I o L1 Arc de Triomf.
Ref del anuncio : BCN-A247550
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.310.667 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR