Espectacular chalet reformado en venta, en Sant Gervasi - La Bonanova - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08022, Jaume cancer
- Año: 1998
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.409
- Longitud: 2.129
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 405
- Superficie de la parcela: 235
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 4
Este precioso chalet en venta, de 405m2 distribuido en tres plantas más buhardilla, está totalmente reformado con las mejores calidades. Dos terrazas y una fantástica piscina completan esta exclusiva propiedad en una de las zonas más buscadas y deseadas de Barcelona. Su Orientación a Mar nos ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad y sol durante todo el día.
Los detalles del piso
La planta baja se compone de un gran salón de tres ambientes con vistas al jardín y la piscina. La cocina de isla central se encuentra integrada en el comedor convirtiendo el espacio en un salón funcional y diáfano. Completa la planta baja un lavabo de cortesía. Desde la planta baja podemos acceder a la terraza con jardín que incluye una preciosa piscina orientada a sur.
En la primera planta se encuentran la zona de noche que consta de dos dormitorios dobles que comparten un baño completo. Encontramos también otro dormitorio y una amplia suite con vestidor y baño completo. En la última planta se encuentra un espacio destinado a la sala de cine con salida a un balcón con vistas al mar y al Tibidabo. La planta menos uno, dispone de una habitación de servicio con baño y luz natural, además de una despensa y sala de máquinas. También una habitación de huéspedes en suite. Desde esta planta se accede al garaje para tres coches y varias motos.
Al lado de la plaza Bonanova
Esta oportunidad en venta, se encuentra situada en la Bonanova, uno de los barrios más exclusivos de la zona alta de Barcelona; cerca de los mejores colegios de la zona y con excelentes conexiones al centro de la ciudad en bus, metro; como así también en coche con acceso directo a la Ronda de Dalt y a 25 minutos del aeropuerto.
Ref del anuncio : BCN-A344911
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
979.436 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.029.663 EUR
Casa esquinera de 170m2 en Venta, Viladecavalls
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
302.000 EUR