Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular dúplex de diseño en venta en Ciutat Vella, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08001, L'Om
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular dúplex de diseño en venta en Ciutat Vella, Barcelona 08001, L'Om

Precio: 485.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.376
  • Longitud: 2.172
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 140
  • Número de baños: 1
Espectacular dúplex de diseño en venta en Ciutat Vella, Barcelona

Fantástico dúplex de diseño en el casco antiguo de Barcelona. Un piso precioso y funcional con salida a una gran terraza que le permitirá vivir con comodidad y confort. Además se han recuperado las vigas de madera original y la luz inunda toda la vivienda aportando mucha calidez.

Los detalles del piso

Este increíble dúplex de 140 m2 tiene una terraza al mismo nivel de la primera planta de 25 m2. Un espacio ideal para organizar encantadoras veladas con las amistades o la familia. Está en una finca de 1850 con ascensor y destaca por la amplitud y claridad de sus espacios. Una sensación que se intensifica gracias a los techos de 5 metros de altura que realzan la reforma de diseño que se realizó hace sólo 7 años.

Al entrar encontramos un espacio muy abierto y diáfano. Dos grandes puertas acristaladas, bellamente enmarcados en madera, dan acceso a la terraza de teka privada y permiten entrar mucha luz natural. La cocina está abierta a este espacio y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama escondidos entre los muebles. Una isla cuadrada central la une con el comedor.  El salón es la sala más acogedora, cubierta por la planta altillo y que se desmarca del resto de las estancias. Desde aquí tenemos acceso a la suite principal con vestidor. La habitación tiene salida a un balcón que da a patio de manzana con un bonito huerto y zona verde, donde no parece estar en el centro de Barcelona.

Unas escaleras metálicas nos conducen hasta la segunda planta del dúplex. Una excelente zona polivalente que puede personalizarse según las necesidades. Al fondo encontraremos una segunda habitación doble con ventanas orientadas a la terraza de la propiedad.

En el corazón de Barcelona

Este acogedor piso se encuentra en el corazón del Raval, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, que nació con la ampliación de las murallas medievales de la ciudad. Se trata de un barrio multicultural donde se pueden encontrar comercios de casi todas las nacionalidades, y tiendas de moda y nuevas tendencias. La ubicación de la vivienda además nos invita a un bonito paseo a pie, a tan solo 5oo metros del Moll de la Fusta, desde donde contemplar el Skyline de la ciudad y el mar Mediterraneo.

El piso está muy bien comunicado en transporte público, al lado hay paradas de autobús, metro y tren. En 3 minutos está la parada Paral·lel, en 4 la Rambla del Raval y en 4´también próximo a Drassanes. 

Este piso es una excelente opción para invertir en uno de los barrios más cotizados de Barcelona. Con mucha demanda turística, la reforma de calidad lo diferencia y posiciona por encima del resto.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir