Espectacular palacete modernista en venta en Llavaneres, Maresme - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08392, Sant Andreu de Llavaneres
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.55808050000000
- Longitud: 2.49837679999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 600
- Número de baños: 5
Accedemos al jardín de la casa por una escalera que nos introduce a otra época. En el jardín encontramos una pequeña casita de juegos, una zona de solárium con una piscina y un gran porche.
Al entrar por la puerta principal de la casa encontramos un gran hall de entrada, un salón de estar, un gran comedor con chimenea y una cocina con una sala office también con chimenea. Asimismo en esta planta encontramos una biblioteca con su correspondiente chimenea y un aseo de cortesía. Toda esta planta está decorada con las obras del pintor Tolosa y con mobiliario de la época (opcional precio negociable).
En la planta superior, a la cual se accede por unas escaleras de mármol y con una vidriera decorada por el pintor Tolosa, encontramos las habitaciones. 2 habitaciones dobles con un baño completo y 2 suites de las cuales la suite principal dispone de vestidor, jacuzzi, sauna y salida a terraza con vistas al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres.
Y en la planta superior, encontramos una superficie totalmente independiente del resto de la casa y cerrada por una puerta de entrada. Es una zona abuhardillada con techos preciosos de madera original y en perfecto estado. En esta zona hay dos grandes habitaciones, una en suite y una individual con baño completo. Hay una tercera habitación de uso individual. Desde esta planta se accede a dos terrazas con vistas al mar y al centro del pueblo.
En la planta sótano se encuentra el garaje para unos 4 coches y la sala de máquinas y trastero.
Toda la casa fue reformada en el año 1987. Tiene calefacción con gas natural.
Ref del anuncio : BCN-A252582
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
200 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.004.550 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR