Espectacular villa de alto standing en venta en Alella, Maresme Barcelona
Detalles de anuncio: Espectacular villa de alto standing en venta en Alella, Maresme 08328, Alella
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.48427140000000
- Longitud: 2.29899569999998
- Agencia: OiBarcelona
- Superficie: 860
- Superficie de la parcela: 1000
- Número de baños: 6
Construida con materiales nobles de primera calidad, esta exclusiva propiedad está situada en una parcela de 1.000 m2 y una superficie construida de 860 m2. Destaca por su amplitud y su coherente distribución, con una preciosa escalera de enlace a todas las plantas de excelente luminosidad natural. Cuenta con una pre-instalación para ascensor.
La distribución es la siguiente:
Semisótano: Garaje para 4 coches, sala de lavandería y plancha, suite de servicio, cuarto de máquinas, trasteros, aseo de cortesía, despensa, Gran sala de juegos, gimnasio y bodega.
Planta baja: Hall, cocina con isla central con comedor y sala de descanso con salida a terraza, Comedor principal, gran salón con chimenea y salida a terraza y jardín, aseo de cortesía.
Planta primera: Master suite con vestidor, baño y salida a terraza privada con vistas al mar, suite con baño y terraza, 3 habitaciones dobles en área privada y un baño.
Planta segunda: Estilo buhardilla, despacho, salón con terraza y vistas al mar, suite con baño y terraza y trastero bajo cubierta. Jardín bien consolidado con piscina, terrazas cubiertas, riego automático.
Sin duda una vivienda familiar pensada para disfrutar al máximo de la tranquilidad del entorno, y de su privilegiada ubicación.
OiBarcelona
España
- Publicado: 31 Ene 2016 - 05:57
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR