Espectacular vivienda esquinera con jardín y piscina en Begues - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08859, Pou del Glaç
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.33867990000000
- Longitud: 1.89560000000006
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 400
- Superficie de la parcela: 400
- Número de baños: 3
Detalles del hogar
La amplitud de esta casa, de nada más y nada menos que 400 m2, nos permite tener espacio más que suficiente para llevar a cabo todas las ideas de diseño que tengamos en la cabeza. Antes de entrar en la casa, sin embargo, podremos disfrutar de su gran terreno de 400 m2, así como de la piscina. Ya dentro, nos dará la bienvenida un acogedor recibidor que nos conectará con el resto de partes de la casa. En este primer piso, encontraremos un enorme salón de 35 m2, con chimenea y salida a la terraza. La cocina es independiente y está totalmente equipada. Sin movernos de esta planta también encontraremos dos habitaciones dobles y un baño completo.
En la segunda planta descubriremos el dormitorio principal en suite. También tendremos un amplio despacho y una sala de juegos; así como una habitación doble y un baño completo. La planta baja de la vivienda esconde el garaje, un lugar con espacio suficiente para meter hasta tres coches. También tendremos un dormitorio y un aseo de cortesía.
Begues, un remanso de paz
Vivir en este pueblo le permitirá residir en una zona relajada, tranquila y rodeada de vegetación. No tendrá que preocuparse por el ruido, ni el estrés de la ciudad. Un lugar idóneo para desconectar tras un largo día de trabajo, o para disfrutar unido a los suyos. Sin embargo, si lo que desea es algo más de acción y ocio, a poca distancia podrá llegar a pueblos como Gavà o Castelldefels. Ambos ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento, amén de buenas comunicaciones con la ciudad de Barcelona.
Ref del anuncio : BCN-A289860
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
600 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
979.436 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR