Estudio-ático ideal en Sant Antoni, Barcelona Barcelona
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Latitud: 41.37722890000000
- Longitud: 2.13801169999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 35
- Número de baños: 1
Uno de los platos fuertes de este apartamento es la espectacular terraza que posee. Se trata de un espacio abierto de 14 m2 donde podrá disfrutar de grandes veladas, bien sea por la noche o por el día. Las vistas a la ciudad de este estudio-ático son preciosas, un elemento más de valor para la adquisición de esta vivienda. Este apartamento en venta es ideal para inversión, gracias a la rentabilidad que ofrece.
Acogedor y precioso, así es el estudio
Con 20 m2 muy bien distribuidos, se saca el máximo provecho al espacio que ofrece este apartamento. Además, la terraza de la que dispone le da un valor mucho más alto a esta propiedad. Primero, ofrece un espacio exterior espectacular en una zona privilegiada de Barcelona. Segundo, gracias a esta terraza el piso dispone de una gran entrada de luz natural.
Una zona magnífica para vivir
Al estar a poca distancia del Mercat de Sant Antoni, se encontrará en una localización con gran actividad comercial y en continuo crecimiento económico. Esto provoca que nos encontremos ante uno de los ejes comerciales y de ocio de este famoso barrio, ideal para emprender negocios en distintos sectores. Y el transporte no será un problema, puesto que está perfectamente conectado y dispone de fácil acceso a buses o metro.
El edificio cuenta con ascensor y todas las zonas comunes, como el mismo estudio, están reformadas.
Oi Realtor
España
- Publicado: 12 Ago 2017 - 05:58
- Visitas: 700
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR