Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Estudio-ático ideal en Sant Antoni, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08014, Sant Antoni
Loading...

Detalles de anuncio: Estudio-ático ideal en Sant Antoni, Barcelona 08014, Sant Antoni

Precio: 225.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.37722890000000
  • Longitud: 2.13801169999999
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 35
  • Número de baños: 1
Estupendo estudio a la venta situado en el barrio de Sant Antoni, dentro de Ciutat Vella, lindando con el distrito de l’Eixample, en Barcelona. Es una magnífica localización, al encontrarse muy cerca del famoso mercado de Sant Antoni y a pocos minutos de Plaza Catalunya. A parte de los diversos servicios que puede encontrar por la zona, cabe destacar la cantidad de conexiones y comunicaciones de las que podrá sacar provecho, como metro o autobuses.

Uno de los platos fuertes de este apartamento es la espectacular terraza que posee. Se trata de un espacio abierto de 14 m2 donde podrá disfrutar de grandes veladas, bien sea por la noche o por el día. Las vistas a la ciudad de este estudio-ático son preciosas, un elemento más de valor para la adquisición de esta vivienda. Este apartamento en venta es ideal para inversión, gracias a la rentabilidad que ofrece.

Acogedor y precioso, así es el estudio

Con 20 m2 muy bien distribuidos, se saca el máximo provecho al espacio que ofrece este apartamento. Además, la terraza de la que dispone le da un valor mucho más alto a esta propiedad. Primero, ofrece un espacio exterior espectacular en una zona privilegiada de Barcelona. Segundo, gracias a esta terraza el piso dispone de una gran entrada de luz natural.

Una zona magnífica para vivir

Al estar a poca distancia del Mercat de Sant Antoni, se encontrará en una localización con gran actividad comercial y en continuo crecimiento económico. Esto provoca que nos encontremos ante uno de los ejes comerciales y de ocio de este famoso barrio, ideal para emprender negocios en distintos sectores. Y el transporte no será un problema, puesto que está perfectamente conectado y dispone de fácil acceso a buses o metro.

El edificio cuenta con ascensor y todas las zonas comunes, como el mismo estudio, están reformadas.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.