Estupendo Piso en Vollpelleres Sant Cugat del Valles Barcelona
- Año: 2008
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.48215170000000
- Longitud: 2.06681920000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 84
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 2
Características del inmueble
Luminoso piso de 99 m2 construidos ubicado a 800 metros de la estación de FGC de Volpelleres, a escasos 150 metros de la Masia Can Bellet.
El piso con orientaciones sur-oeste y fantásticas vistas al parque y a la sierra de Collserola dispone en la zona de día de hall, salón comedor exterior a balcón y cocina independiente con doble acceso. En la zona de noche un pasillo nos conduce a 3 habitaciones (1 suite, 1 doble y 1 individual) todas ellas exteriores con grandes ventanales, vistas a la zona comunitaria y armarios empotrados. Dispone también de dos cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro con ducha.
El inmueble, impecable, construido en 2008, dispone de suelos de madera de haya, calefacción con radiadores a gas, aire acondicionado con bomba de frio y calor, carpintería de aluminio con cristales dobles y persianas eléctricas.
El inmueble también dispone de una bonita zona comunitaria con piscina, garaje, trastero y placas solares.
Ubicación y Servicios
El piso se encuentra ubicado en la zona de Volpelleres, a escasos 800 metros de la estación de FGC de Volpelleres y a 1minuto andando de una línea de Autobús que permite el acceso a la estación en 4 min. Su ubicación estratégica, permite el acceso a la autovía C-16 en pocos minutos y está muy cerca de colegios públicos y privados, gimnasios, supermercados etc.
San Cugat del Vallés es uno de los municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece.
Oi Realtor
España
- Publicado: 21 Oct 2017 - 21:58
- Visitas: 700
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR