Estupendo piso exterior, alto y soleado en Quadrat d´or - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08007, Aragó
- Año: 1892
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Latitud: 41.39
- Longitud: 2.161
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 73
- Superficie de la parcela: 70
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Este piso se encuentra situado en una finca regia del año 1892. Su altura, doble orientación le proporciona mucha luminosidad en sus estancias. El apartamento es exterior a calle con balcones, los cuales están orientados al sur.
En cuando entramos a la propiedad encontramos el salón- comedor a calle, esta cuenta como el resto de la propiedad de suelos de parque oscuros e iluminación indirecta, para mayor calidez del espacio. De aquí accedemos al pasillo, el cual nos lleva a la cocina, esta es completamente independiente, y se encuentra en buen estado y completamente equipada. También tenemos acceso al baño, el cual cuenta con ducha y originales mosaicos en la pared que le dan mucho carácter a esta estancia. La parte posterior de la vivienda es donde se encuentran las habitaciones, 1 de ellas individual, una doble con amplio vestidor que antiguamente era una habitación, a las cuales les da el sol de tarde.
El apartamento se encuentra listo para entrar a vivir, sin embargo, si se quisiera reformar, la mayoría de sus paredes son tabiques por lo que se podría modificar al gusto.
La zona donde se situa está llena de servicios y buenas comunicaciones, ya que se encuentra a dos calles de Enric Granados y a cuatro de Rambla Cataluña. Ademas de ser una via muy rápida para cruzar Barcelona se encuentra numerosos lugares de interes como: La Iglesia de la Concepción, la fundación Antoni Tàpies o la la famosa editorial Montaner i Simón que es un edificio del siglo XIX.
Ref del anuncio : BCN-A330276
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.250.218 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Publicado por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
449.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR