Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excelente piso exterior totalmente reformado en Poble Sec, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08004, Bóbila
Loading...

Detalles de anuncio: Excelente piso exterior totalmente reformado en Poble Sec, Barcelona 08004, Bóbila

Precio: 385.000 EUR
  • Año: 1947
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.37325110000000
  • Longitud: 2.15830819999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 87
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Precioso piso completamente reformado en el corazón del Poble Sec en Barcelona. La vivienda ha conservado las paredes originales y el techo abovedado, lo que le confiere un carácter y personalidad únicos. Todo ello realzado por la entrada de mucha luz natural por todas sus estancias. Sin duda es una propiedad espectacular que vale la pena visitar.

El piso palmo a palmo

Esta vivienda de 87 m², es  un principal con ascensor, en una finca adaptada para personas con movilidad reducida. Un piso con carácter y personalidad gracias a sus excepcionales características. La propiedad es esquinera, lo que permite que 6 ventanas y dos balcones den a calle aportando mucha calidez a las estancias. Ha sido recientemente reformado con gran gusto y calidad pero conservando bellos detalles de origen como algunas paredes de obra vista o los impresionantes techos de volta catalana.

Al entrar un pequeño recibidor organiza las estancias. La zona de día es amplia y muy luminosa gracias a dos ventanas dobles y una salida a un pequeño balcón a calle. Al lado encontramos una moderna y preciosa cocina independiente completamente equipada.

La zona de noche está formada por dos habitaciones dobles espaciosas con entrada de luz natural y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene además salida a un acogedor balcón. El piso se completa con un baño de buen tamaño con una ducha efecto lluvia.

Después de la reforma el piso está a estrenar, por lo que todo está en garantía con la instalación eléctrica y la fontanería nueva. Se ha instalado todo lo necesario para la comodidad y tranquilidad de su próximo inquilino. Así tendrá ya aire acondicionado frío y calor por conductos, doble cristal en las ventanas con rotura del puente térmico o persianas con cierre motorizado.

Poble Sec, vibrante y atractivo

El piso está situado en una calle no principal, que cuenta con un gran beneficio: es una zona muy tranquila. Con la adquisición de esta vivienda, se encontrará en el barcelonés Poble Sec, un barrio privilegiado de la ciudad por su céntrica localización.

Enclavado entre Montjuic y el puerto y con una larga tradición destaca por su mestizaje cultural. Sus calles acogen algunos de los mejores restaurantes, bares de tapas e instituciones artísticas. Todo ello, sin perder su esencia castiza y local aunque se encuentre cerca del centro de la ciudad. 

A pocos metros encontramos el Paralelo, la calle más vibrante y cultural de Barcelona. Aquí se pueden encontrar todavía El Molino, el Teatro Apolo, el Teatro Victoria, y el Teatro Condal como símbolos vivos de la vida teatral y artística de la ciudad.

Muy bien comunicado con transporte público, cerca hay varias paradas de autobús y a menos de 5 minutos a pie la estación de metro L3 Poble Sec.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.