Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva casa ajardinada en Marianao, Sant Boi de Llobregat Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08830, de la Vansa
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva casa ajardinada en Marianao, Sant Boi de Llobregat 08830, de la Vansa

Precio: 1.700.000 EUR
  • Año: 1996
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.34121220000000
  • Longitud: 2.02876870000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 678
  • Superficie de la parcela: 1218
  • Número de baños: 3
Magnífica propiedad con todas las prestaciones en Marianao, el barrio más exclusivo de Sant Boi de Llobregat, una localidad muy tranquila y soleada cerca de Barcelona. Esta increíble oportunidad consta de una hermosa casa de tres plantas con jardín y piscina

Se accede a través de un hall espectacular presidido por una imponente escalera de mármol  con barandillas de madera de cerezo, todo ello bañado en luz natural gracias a una claraboya situada en el altísimo techo. Encontramos en esta planta un gran salón comedor con acceso al jardín, muy luminoso y diáfano. La cocina está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades que pueda imaginar.

La zona de noche está compuesta por tres habitaciones, dos de ellas dobles, con mucha luz natural y espacio. La tercera habitación es una habitación del pánico, totalmente preparada para garantizar su seguridad en caso de emergencia. Al acceder a la planta superior encontramos cuatro habitaciones dobles. Una de ellas es una espectacular suite con un bonito baño completo complementado con una ducha y una bañera de hidromasaje. La casa cuenta con un total de dos salones, dos cocinas, siete  habitaciones y tres baños, todo ello de lujo. En la planta baja encontramos un asombroso parking con capacidad para 12 plazas.

En el exterior de la casa encontramos un impresionante jardín con amplios porches ideales para organizar cócteles en las noches de verano o sofisticadas cenas, contando con una barbacoa integrada a la fachada exterior. También hay un área con piscina, muy grande y en una zona donde da mucho el sol. El jardín está en perfecto estado gracias al sistema de riego automático que lo mantiene.

Los suelos de la casa son de granito de Portugal, y la carpintería es de madera de cerezo. Todas las plantas están comunicadas mediante un práctico ascensor. Las chimeneas de los salones son de mármol de carrara y están por estrenar. Las persianas son eléctricas y todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, cuyos dispositivos están muy bien camuflados con el mobiliario. La caldera es de gasoil, con dos depósitos con capacidad para hasta 1000 litros.

Sant Boi es una agradable localidad que ofrece mucha paz y buen clima, sin estar alejado de los centros comerciales y las ciudades más bulliciosas. Se sitúa a escasos kilómetros del Aeropuerto de Barcelona, puesto que Sant Boi es colindante con El Prat del Llobregat, además de Viladecans y Cornellá. A sólo 25 minutos en coche de Barcelona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.