Exclusiva casa de diseño en venta en Premià de Dalt, Maresme - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08338, Premià de Dalt
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.50543780000000
- Longitud: 2.34611489999998
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 616
- Superficie de la parcela: 1500
- Número de baños: 6
Esta espaciosa vivienda se distribuye en tres plantas. El primer piso cuenta con un gran salón comedor, que es la piedra angular de la casa, con enormes ventanales con persianas eléctricas y salida a la fabulosa terraza y jardín. Además, en esta planta podemos encontrar la magnífica cocina, la habitación de invitados, la habitación de servicio y un aseo de cortesía.
La segunda planta alberga la suite principal, de impresionantes vistas y acceso a la terraza, dos habitaciones con cuarto de baño compartido y una segunda suite.
En la planta baja encontramos el espacioso gimnasio con vistas a la piscina, un original diseño que le hace disfrutar de luz natural y a la vez de privacidad.
El amplio porche es un espacio cómodo para relajarse y realizar comidas al fresco, con vistas que dominan el valle. La piscina es una fantástica obra de diseño con vistas infinitas que harán que disfrute doblemente de la natación. Además, la suite principal cuenta con un jacuzzi con vistas, para las veladas en casa.
Se trata de una finca muy privada, rodeada de árboles y vegetación, en una localización inmejorable , a tan sólo 15 minutos de Mataró y a 30 del centro de Barcelona. Además, Premià de Dalt y sus alrededores es una zona muy completa en el que se puede encontrar desde colegios, institutos y centros deportivos, hasta clubs de golf, hípicas, centros comerciales y puertos deportivos.
Ref del anuncio : BCN-A232766
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
301 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.029.663 EUR