Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva casa en la urbanización del Montanyà Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08553, seva
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva casa en la urbanización del Montanyà 08553, seva

Precio: 1.250.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.83938050000000
  • Longitud: 2.24925859999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 550
  • Superficie de la parcela: 2700
  • Número de baños: 5
Situado en la calle principal de la urbanización de El Montanyà, al lado del Club de golf Montanyà, este magnífico chalet, recientemente reformado, está construido con un estilo moderno pero muy cálido, con el uso de los mejores materiales. Sus paredes se han construido íntegramente con muros de piedra de 60 centímetros de ancho, carpintería de madera en todas las ventanas y los techos en madera Melis. Los cristales de las ventanas y puertas están dotados con cámara climalit, techo de pizarra y toda la iluminación, tanto interior como exterior se ha hecho con el más moderno sistema LED. Todo el suelo es de mármol de primera calidad y parqué de madera natural.

Al externo la propiedad dispone de jardín de 2.500 m2 con sistema de riego automatizado, dotado de piscina de aguas salinas de 15 x 6 metros y con una romántica pérgola y barbacoa argentina.

Además si te gusta el deporte, podrás hacerlo en dos parcelas de 2000 m2 dedicadas a pistas de tenis y a un campo de fútbol respectivamente.

La casa consta de dos plantas principales. En la primera planta encontramos un gran salón con hogar de leña, compuesto por una impresionante chimenea y una biblioteca personalizada, además de un sistema de cine en casa. La cocina abierta es de un delicioso diseño minimalista realizado por la danesa KVIK, equipada, además con electrodomésticos de gama superior SIEMENS y encimera en roble de 2,40 metros con barra para breakfast. En esta misma planta, hay 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y cada uno de los dormitorios con sus respectivos baños, uno de ellos con jacuzzi. La casa dispone también de un estudio de músico profesional y una la sala de juegos, que se puede convertir en estudio. Tiene su propio garaje y su propia bodega.

Es una casa situada en un enclave espectacular, dentro del Parque Natural del Montseny. Es la opción perfecta si te gustan el golf, el ciclismo, el senderismo y todo tipo de actividades al aire libre, o tan solo quieres escapar del estrés de la ciudad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.