Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva casa en venta en Viladecavalls Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08232, Figuera
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva casa en venta en Viladecavalls 08232, Figuera

Precio: 495.000 EUR
  • Año: 2012
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.54725120000001
  • Longitud: 1.95245139999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 201
  • Superficie de la parcela: 785
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Espectacular casa unifamiliar de 201 M2 en venta ubicada en un hermoso entorno natural, con jardín y piscina privada en Viladecavalls

Descripcion del inmueble

Espectacular casa unifamiliar de 201 M2 en parcela de aproximadamente 700 m2 en venta ubicada en un hermoso entorno natural, con jardín y piscina privada ubicada en una de las mejores zonas de Viladecavalls.

La casa, dispone de un gran salón comedor con chimenea  y acceso al jardín y a la piscina.

El inmueble cuenta con una distribución funcional y cómoda,  dispone de cuatro habitaciones todas con armarios empotrados.  Dos  baños completos, una gran cocina-office,  habitación de juegos y gimnasio.  Todo ello en un espacio diáfano y muy luminoso, que permite disfrutar de luz solar durante todo el día, los acabados modernos y amplios hacen de esta casa el lugar ideal para una familia que desee  vivir en un lugar moderno y funcional pero a su vez muy privado y en un entorno natural  con  maravillosas vistas a la sierra de Montserrat.

Esta fantástica casa a cuatro vientos y con todas sus estancias exteriores cuenta con una gran barbacoa, una espectacular piscina, pérgola, terraza y un jardín  que rodea toda la casa diseñado para el disfrute de cada rincón a cualquier hora, con una agradable vista a la montaña.

El inmueble, con acabados de alta calidad cuenta también con calefacción radiante y placas solares.

Ubicación y Servicios

El inmueble situado en la hermosa localidad de Viladecavalls, está cercano a todo tipo de servicios, transportes, comercios con fácil acceso  a la autopista, a tan sólo 10 minutos de Terrassa y a 33 Km de Barcelona por la C-16.

Viladecavalls es un hermoso municipio rodeado de bosques de pinos y encinas.. Limita, al norte, con Vacarisas, al este con Tarrasa, al sur con Ullastrell y al oeste con Abrera y Olesa de Montserrat.

Se puede acceder por la carretera C-58 y por la autopista C-16 (con salida propia) que comunican Tarrasa con Manresa. Existe una carretera local, la B-120, que une la población con Tarrasa y Olesa de Montserrat.

En el término hay dos estaciones de ferrocarril de la línea de cercanías C4 de Adif (Barcelona-Manresa), una en San Miguel de Gonteres y otra en Can Corbera, que da servicio al núcleo antiguo de Viladecaballs. Por el sur del término transcurren los senderos de gran recorrido GR-6 que unen Barcelona y Montserrat, y GR-97, que va de San Celoni a Abrera; por el norte está el GR-96 o cami romeu de Montserrat.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.