Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08197, Parc
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat 08197, Parc

Precio: 1.300.000 EUR
  • Año: 1973
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.45787540000000
  • Longitud: 2.03816329999995
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 619
  • Superficie de la parcela: 2425
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 8
Exclusiva casa en venta a cuatro vientos con fantásticas vistas en Valldoreix, una de las zonas residenciales más selectas de Sant Cugat, donde la mayoría de propiedades son casas de lujo aisladas de gran envergadura con extensas parcelas en un entorno muy privado.

Esta casa es un hogar ideal para una gran familia ya que sus amplios espacios permiten vivir muchas personas cómodamente. Se trata de una construcción de obra vista muy bonita, tiene una superficie útil de 585 m2 y se asienta sobre una extensa parcela llana de 2.425m2.

El interior se divide en tres plantas, cada una muy luminosa y perfectamente distribuida. En planta principal se encuentran  las estancias de día, un inmenso salón comedor de unos 58 m2 preside esta planta. La cocina también ubicada en zona de día, se trata de una cocina office independiente con zona de lavandería completamente equipada. La zona de noche se distribuye en las plantas superiores, en total dispone de 6 dormitorios, 5 de ellos en suite con sus propio baño, 1 habitación individual, y 2 aseos.

En la planta sótano se habilitó una magnifica zona de discoteca, una estancia idónea de juegos o de cine.

En el exterior se encuentra el hermoso jardín con césped  y una zona para comer al aire libre, con zona de barbacoa  y  piscina. Además dispone de una encantadora zona de huerto, todo ello con sistema de riego automático con agua de un pozo de la propiedad.

Equipada al más alto nivel esta propiedad  dispone de sistema de iluminación exterior, alarma con sistema de video interfono de doble cámara.

El garaje interior tiene una capacidad para 3 plazas, teniendo también en el exterior otro de aparcamiento con  6 plazas de parking exteriores.

La casa está ubicada en Valldoreix, en el término municipal de Sant Cugat del Vallés, a 15 minutos de Barcelona, con rápidos accesos a los túneles de Vallvidrera, la autopista AP7 y a la carretera de Vallvidrera. La propiedad está situada en el barrio de Mas Fuster, una de las zonas residenciales más consolidadas de Valldoreix. Está en una zona muy tranquila y bien comunicada con transporte público, con parada de autobús a 100 metros en la misma calle y proximidad de la estación FFGG de Valldoreix. Próxima a centros escolares, al Club de Tenis Valldoreix y al Centro de Asistencia Primaria.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.