Exclusiva villa en venta en zona muy tranquila de Alella - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08328, Alella
- Año: 2009
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.48105880000000
- Longitud: 2.30449039999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 860
- Superficie de la parcela: 1000
- Número de baños: 6
Construida con materiales nobles de primera calidad, esta exclusiva propiedad está situada en una parcela de 1.000 m2 y una superficie construida de 860 m2. Destaca por su amplitud y su coherente distribución, con una preciosa escalera de enlace a todas las plantas de excelente luminosidad natural. Cuenta con una pre-instalación para ascensor.
La distribución es la siguiente:
Semisótano: Garaje para 4 coches, sala de lavandería y plancha, suite de servicio, cuarto de máquinas, trasteros, aseo de cortesía, despensa, Gran sala de juegos, gimnasio y bodega.
Planta baja: Hall, cocina con isla central con comedor y sala de descanso con salida a terraza, Comedor principal, gran salón con chimenea y salida a terraza y jardín, aseo de cortesía.
Planta primera: Master suite con vestidor, baño y salida a terraza privada con vistas al mar, suite con baño y terraza, 3 habitaciones dobles en área privada y un baño.
Planta segunda: Estilo buhardilla, despacho, salón con terraza y vistas al mar, suite con baño y terraza y trastero bajo cubierta. Jardín bien consolidado con piscina, terrazas cubiertas, riego automático.
Sin duda una vivienda familiar pensada para disfrutar al máximo de la tranquilidad del entorno, y de su privilegiada ubicación.
Ref del anuncio : BCN-A286470
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
200 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.590.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
480.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR