Exclusivo local tipo Loft en Calle Seneca - Barcelona
Publicado por - Particular
08012, Sèneca, 13
- Barrio:
- Año:
- ECO-score: ECO En tramite
- Tipo de propiedad:
- Número de planta: Planta baja
- Latitud: 41.3971143
- Longitud: 2.1566891
- Orientación:
- Agencia:
- Superficie de la parcela:
- Número de habitaciones:
- Número de baños:
- Estado:
Con una superficie total de 365 m2 dividida en tres partes. La primera parte del local a pie de calle tiene una superficie de 70 m2, la segunda estancia es de otros 70 m2 con un baño completo y la tercera que ofrece el espacio más grande con una superficie de 225 m2 y un patio bonito al final del todo. Todas las estancias tienen aire acondicionado y bomba de calor electrónica, techos con una altura excepcional de de 6 metros, grandes armarios, claraboyas con ventanas eléctricas que proporcionan luz natural al local. Avance tecnológico está presente por la instalación completa de telefonía, internet, alarma y sistema de cámaras de vigilancia. Todas las estancias cuentan con luz natural y muchos detalles que lo convierten en un espacio muy agradable, tranquilo y con muchas posibilidades.
Dispone de mucha luz natural y espacios amplios. Aire acondicionado de frío/calor en todos los espacios. El sistema de alarma, extintores, detectores de incendios, puerta cortafuegos y luces de salida emergencia, armario técnico de servidores, armarios a medida. Suelos de cemento barnizados con óxido, cerramientos de hierro oxidado y dobles cristales, paredes de piedra y techos de bóveda catalana con vigas de madera y claraboyas con ventanas eléctricas que funcionan con un mando a distancia.
La propiedad está ubicada en una de las zonas más turísticas y al mismo tiempo más residenciales de Gracia. En el barrio Vila de Gracia, se ubica entre el Paseo de Gracia y Avenida Vía Augusta. Junto a una de las calles comerciales más importantes de Gracia como lo es calle Gran de Gracia. A pocos minutos se encuentra la estación de Metro Diagonal (Línea L5-L3) y la estación de Metro Fontana (Línea L3). Está muy cerca de Calle Vía Augusta, Avenida Diagonal, Paseo de Gracia por Jardinets, que actúan como dinamizadores de la actividad en las calles cercanas. Zona comercial muy atractiva, con ofertas culturales, tiendas, bares y restaurantes muy diversos.
Ref del anuncio : BCN-A277738
Vivienda, Inmobiliaria Otras viviendas BCN
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante
Otros anuncios que te pueden interesar
HOTEL 4 ESTRELLAS. BARCELONA. PRÓXIMO PLAZA CATALUNYA. PRIME ZONE.
Publicado por P Grup 90
Barcelona Otras viviendas BCN
31.000.000 EUR
Local comercial en Alquiler en Sant Cugat Del Vallés Barcelona
Publicado por P LIVING SOLUTIONS
Barcelona Otras viviendas BCN
7.000 EUR
Planta baja con jardín privado en Can Bou!!!
Publicado por P saoirse gestion sl
Barcelona Otras viviendas BCN
344.000 EUR
Casa-Chalet en Venta en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMS
Publicado por P LLOGUER SENSE PREOCUPACIONS
Barcelona Otras viviendas BCN
300.000 EUR
Casa-Chalet en Venta en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMS
Publicado por P LLOGUER SENSE PREOCUPACIONS
Barcelona Otras viviendas BCN
130.000 EUR
Atico con zona comunitaria y piscina en la playa!!!!
Publicado por P saoirse gestion sl
Barcelona Otras viviendas BCN
280.000 EUR
Suelo rústico en Venta en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMS
Publicado por P LLOGUER SENSE PREOCUPACIONS
Barcelona Otras viviendas BCN
64.000 EUR
Casa-Chalet en Venta en Sant Cugat Del Vallés Barcelona
Publicado por P LIVING SOLUTIONS
Barcelona Otras viviendas BCN
549.000 EUR