Exclusivo piso en venta reformado en el Eixample Izquierdo, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08011, Valencia
- Año: 1975
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38808650000000
- Longitud: 2.15701469999999
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 170
- Número de baños: 2
La vivienda estructurada de modo diáfano y con 120m2, dispone de tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, cocina americana equipada, un amplio salón comedor de 38m2, además de una soleada terraza de 11m2.
El piso dispone de diferentes lujos y comodidades como hilo musical, lavandería, calefacción, balcón, entre otras, pista de padel. Además, la vivienda incluye el mobiliario, de alta gama y exquisito gusto, que se ensalza con la enorme pantalla de proyector que preside el salón.
La zona es inmejorable, en pleno centro de Barcelona, rodeada de todo tipo de servicios como centros comerciales, comercios, hospitales, escuelas, universidad, zonas verdes, … Además, está muy bien comunicado por transporte público, con diferentes estaciones de metro, tren y bus a su alrededor.
Como su propio nombre indica, la Esquerra de l'Eixample corresponde al sector izquierdo del ensanche de Barcelona y está delimitado por las calles Tarragona y Balmes. La división oficial ha seccionado esta área en dos barrios administrativos —Antiga Esquerra de l'Eixample y Nova Esquerra de l'Eixample—, pero para la mayor parte de los barceloneses sólo existe un conjunto denominado Esquerra de l'Eixample que, eso sí, puede dividirse en tres sectores: la zona central, en el lado de levante, donde se encuentran los principales iconos del barrio (la calle Enric Granados, el Hospital Clínic, el Mercat del Ninot, el Seminari Conciliar y la Universitat Central de Barcelona); la parte alta de la zona nueva, donde destacan la Escola Industrial y la cárcel Modelo; y, finalmente, la parte baja de la zona nueva, con el Parc de Joan Miró y la plaza de toros de las Arenas como elementos identificativos más importantes.
Como ocurre en el resto del distrito, el ensanche izquierdo es un agradable barrio residencial combinado con numerosísimos comercios, bares y restaurantes. El urbanismo del Plan Cerdà determina también aquí la trama cuadriculada de las calles aunque, a diferencia de la uniformidad que presentan los barrios vecinos, la estructura de la Esquerra de l'Eixample de vez en cuando es interrumpida por grandes instituciones y equipamientos.
Ref del anuncio : BCN-A289604
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
800 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
795.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.300.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.030.519 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR