Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusivo piso en venta todo exterior, cerca del Parc del Turó del Putxet, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08023, General Mitre
Precio: 849.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.405
  • Longitud: 2.142
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 228
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Espectacular vivienda en venta en la zona alta de Barcelona, a escasos metros del Parc del Turó del Putxet. El piso destaca por la amplitud y claridad de sus estancias que hacen de esta propiedad un tranquilo y acogedor hogar.

Los detalles del piso

Nos encontramos ante una quinta planta de 228 m2 en una finca con servicio de conserjería y ascensor. Una comunidad muy tranquila donde la mayoría de plantas solo tienen una vivienda, excepto dos de ellas donde se han segregado en dos entidades.

La zona de día está formada por un impresionante salón comedor de 60m2. Una sala diáfana y luminosa gracias a grandes ventanales. La espaciosa cocina tiene mucha claridad y está totalmente equipada con electrodomésticos integrados. Tiene una zona office para las comidas más ligeras. Al lado esta la habitación de servicio con baño completo, que actualmente se usa como cuarto de juegos. 

En la zona de noche hay 3 dormitorios dobles. La principal es una espectacular master suite, con un baño fantástico y un gran de vestidor de armarios con detalles de diseño. El resto de habitaciones comparten un baño completo.

El piso está muy bien acabado, con una reforma espectacular hasta el último detalle, ya que el arquitecto que la materializó lo hizo para vivir él y su familia. Los cerramientos son de aluminio con doble cristal que aíslan de los cambios de temperatura y del ruido. Las persianas son eléctricas para mayor comodidad. Los suelos son de parqué de madera natural y las puertas de madera de cerezo.

En la misma finca dispone de plaza de parking incluida en el precio.

Muy cerca del parc del Turó del Putxet

Este magnífico piso, luminoso y espacioso, está situado en la exclusiva zona alta del Putxet i Farró de Barcelona. El antiguo barrio de veraneo de la burguesía barcelonesa del S.XIX, que no ha perdido esa tranquilidad que se buscaba en el siglo pasado. Alrededor del piso podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, así como una variada oferta gastronómica.

Muy cerca del piso está el parc del Turó del Putxet, un pulmón verde para el barrio y uno de los miradores más privilegiados de Barcelona.

El piso está rodeado de varias paradas de autobús y a 5 minutos podrá llegar hasta la estación de ferrocarril de Pàdua.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir