Extraordinaria casa en venta de estilo colonial francés en Sant Andreu de Llavaneres Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.57442670000000
- Longitud: 2.48341759999994
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 512
- Superficie de la parcela: 1400
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 3
Ha salido publicada en la revista El Mueble y la han escogido durante 9 meses, como la casa más bonita de España. Cualquier estancia cobra vida con estos acabados vintage y rústicos, apetece quedarse en casa disfrutando de la calidez del hogar o salir al jardín de estilo mediterráneo y darse un baño en su fabulosa piscina.
Tumbarse en una hamaca junto a la lavanda y el romero o compartir una cena a la luz de las veles en la zona chill out. La casa se distribuye en planta baja y primera planta, en amplios y generosos espacios. El suelo es importado del Norte de Europa en tarima natural cincelado a mano y encerado, muy confortable.
Del recibidor pasamos al salón-comedor con unas fantásticas vistas del jardín y la piscina, con chimenea y porche. En nuestro recorrido por la casa pasamos por la sala de juegos, el despacho, un aseo de cortesía, suite para servicio o invitados, cuarto de lavado y un cocina que enamora, con todos los detalles: doble osmosis, triturador, agua descalificada, etc.
La primera planta es la zona de descanso, donde entramos dos habitaciones dobles con terraza, un baño completo y la suite principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje y salida a terraza. El garaje tiene espacio para 4 o 5 vehículos.
Oi Realtor
España
- Publicado: 25 Feb 2017 - 10:01
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR