Extraordinaria villa en venta estilo Ibicenco en Punta Galera, Ibiza - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
07820, Cala Salada
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 39.00434410000000
- Longitud: 1.30260890000000
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 365
- Superficie de la parcela: 1200
- Número de baños: 5
La villa tiene un encanto especial, diferente, llena de magia, es una auténtica casa payesa. Contiene 4 habitaciones con suite más un 1 baño auxiliar distribuidos en tres plantas, disponede todas las comodidades posibles, satélite, wifi y aire acondicionados/calor en todas las estancias, con acabados típicos Ibicencos ,vigas vistas de madera tratada , suelos de barro , muebles y materiales que atestiguan su antigüedad, y a su vez con un toque minimalista la cual te hace sentir en todo momento que te encuentras en la Isla blanca
Cada habitación tiene una salida independiente al exterior de la Villa, lo que hace tener aúnmás intimidad y la diferencia, así como el contacto directo con el mar y la naturaleza.
La zona exterior contiene varios cenadores con vistas al Mar , zonas donde te puedes perder y desconectar, aparcamiento para coches, barbacoa y una piscina que recrea una cala con piedras naturales, con una cascada incorporada. Dentro de la piscina encontramos playas que están a diferentes niveles, un jacuzzi, iluminación por Led, que darán al agua colores diferentes que te sorprenderán.
La zona chill se encuentra en la planta superior, desde donde podrás disfrutar de la inmensidad del mar ,ver la isla Conejera y en los días despejados llegar a ver la península,siendo lo más impresionante, la puesta de sol y noches de luna llena,dándole un valor único a esta maravillosa villa.
El entorno es increíble,teniendo a pocos metros varios caminos por donde adentrarse y disfrutar de algunas de las mejores calas de la isla, Punta Galera, Cala Salada y Saladeta. También podemos encontrar grutas y acantilados con escaleras de piedra para poder disfrutar de sitios que muy poca gente conoce .
En definitiva, una gran villa Ibicenca echa y pensada para el cliente, donde podrás disfrutar de una estancia insuperable y que nunca podrás olvidar.
Ref del anuncio : BCN-A166552
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
650.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.855 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
289.998 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.395.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR