Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fabulosa casa en venta con piscina en el centro de Vilassar de Dalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08339, Salvador Espriu
Loading...

Detalles de anuncio: Fabulosa casa en venta con piscina en el centro de Vilassar de Dalt 08339, Salvador Espriu

Precio: 750.000 EUR
  • Año: 1989
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.517
  • Longitud: 2.368
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 420
  • Superficie de la parcela: 800
  • Número de baños: 3
Impresionante casa a 4 vientos en venta, excelentemente ubicada, con bonitas vistas al mar, gran jardín y piscina, cerca de todos los servicios del pueblo de Vilassar de Dalt. Esta es una casa que reúne unas características muy buscadas. Es una casa espaciosa, cálida, acogedora e intemporal, ubicada en un hermoso pueblo, que se sitúa en una zona privilegiada, entre mar y montaña.

Los detalles técnicos de la casa

Nos encontramos ante una gran casa a 4 vientos de más de 400m2 distribuidos en tres alturas, sobre un jardín prevalentemente llano de 800 m2. Externamente el extenso jardín, dotado de un acogedor porche, de una gran piscina y de barbacoa de obra, envuelve la vivienda, creando la zona ideal para disfrutar de la vida al aire libre en los agradables días de verano. A este mismo nivel se ubica una gran sala de juegos, perfectamente adaptable para ser utilizada como salón de verano, con salida directa al jardín y a la piscina. En la planta superior está un amplio salón-comedor a 2 niveles con chimenea, que da a una gran terraza con vistas al mar y orientación sur, donde se pueden disfrutar de agradables puestas de sol. Al lado del comedor se encuentra una cocina completa con comedor y salida a un segundo nivel del jardín. A este mismo nivel la casa  nos ofrece de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. En la planta superior hay dos dormitorios dobles de tipo suite y un salón con chimenea, ideal para hospedar invitados, o habitación de juegos. La casa se construyó en principio de los años 90 y está con materiales de excelente calidad y está lista para entrar a vivir, gracias a su perfecto estado de conservación. Tiene calefacción de gas natural en toda la casa, aire acondicionado, tiene un depósito de agua que recoge el agua de la lluvia para beneficiarse en el riego automático y un pozo. La carpintería es toda de madera de primera calidad.

Una ubicación excelente

Muy buena oportunidad para comprar una casa de lujo, en un enclave exclusivo, entre mar y montaña, que permita  ir caminando a todos los servicios del pueblo. Vilassar de Dalt es un bonito municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que permite llegar a la estación de Renfe y línea de autobús directa a Barcelona. Se sitúa a un paso de las hermosas playas del Maresme y en ello alberga el fabuloso Parque Acuático “Isla Fantasía”, que llegó a ser el más grande de Europa.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir