Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fabuloso piso en venta con increíbles vistas en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08021, Ganduxer
Precio: 1.100.000 EUR
  • Año: 1974
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.398
  • Longitud: 2.136
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 170
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Espectacular piso en venta alto, muy tranquilo y luminoso que disfruta de agradables vistas sobre la ciudad. Sus características hacen de esta propiedad una fantástica oportunidad ya que la vivienda está impecable y lista para entrar a vivir. La ubicación también es excelente, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Sant Gervasi – Galvany.

Los detalles del piso

Este fantástico piso de 180 m2 está en una finca moderna y exclusiva con servicio de conserjería. La propiedad está recién reformada, en muy buen estado y todas sus estancias son luminosas. La distribución es muy funcional primando la privacidad en la zona de descanso.

Al entrar un pasillo nos conduce a la espectacular zona de día. Una espaciosa sala con grandes ventanales permiten la entrada de mucha claridad y una puerta corredera nos da salida a la soleada terraza, ideal como comedor de verano. Desde ella podremos disfrutar de unas vistas despejadas de Barcelona.

Junto al comedor encontramos la cocina independiente con mucha encimera de trabajo y una zona office para las comidas más ligeras. También tiene salida al pasillo desde donde podemos acceder a la zona de descanso, separada por una puerta para guardar la privacidad. El área de noche consta de 3 estupendas habitaciones dobles, todas exteriores y equipadas con armarios empotrados y 1 dormitorio de servicio con su propio baño y lavadero. La principal es espaciosa, con un gran baño con ducha bañera. La vivienda tiene otro baño con características similares.

En la misma finca se incluyen 2 plazas de parking.

En el exclusivo barrio de Sant Gervasi - Galvany

El piso se encuentra situado en una zona muy prestigiosa de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, junto a la Vía Augusta y Ronda General Mitre. Una zona residencial, con una variada oferta de tiendas y servicios que hacen muy cómodo el día a día. Cerca también hay prestigiosos centros educativos y sanitarios.

La vivienda está muy próxima a paradas de transporte público que le acercaran con rapidez a cualquier punto de Barcelona.

 

* Existe la opción de alquilar la propiedad un mínimo de tres años.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir