Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástica casa a tres vientos en venta en Alella, en el Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08328, De les Guilleries
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástica casa a tres vientos en venta en Alella, en el Maresme 08328, De les Guilleries

Precio: 460.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.48454450000000
  • Longitud: 2.30688929999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 174
  • Superficie de la parcela: 132
  • Número de baños: 2
 

Acogedora casa en venta en Alella, Maresme

El placer de disponer de espacios abiertos, cómodos y luminosos, ha sido desde el principio la filosofía en la construcción de esta vivienda. Esta preciosa casa en venta en una zona residencial a 5 minutos del núcleo del encantador pueblo de  Alella, ofrece privacidad, sol por estar orientada al sur y un amplio exterior bien acondicionado. Un acogedor y cuidado jardín da entrada a esta luminosa casa a tres vientos. El jardín dispone de un agradable porche donde se ha habilitado una zona de barbacoa.

Distribución de la vivienda

En la planta baja, el recibidor da acceso al comedor y a la zona de estar, separado a dos niveles. La acogedora zona de estar, con vistas al jardín, dispone de chimenea. Esta casa cuenta con una cocina muy luminosa abierta a la zona comedor. Asimismo, desde la cocina se puede acceder a la zona de porche y jardín. Además, la planta baja dispone de un aseo de cortesía, al que se accede por una práctica zona de guardarropía. Desde la cocina se entra en la planta semisótano, ideal como zona de estudio o de juegos. En el sótano dispone asimismo de un cuarto de lavado o trastero.

La primera planta cuenta con 3 habitaciones muy espaciosas; dos habitaciones dobles y  una suite. Dispone de 2 baños completos, de reciente reforma (uno de ellos en la suite). Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.

El placer de vivir en Alella…

Alella, con 90 metros de altitud sobre el mar y un término municipal de 9’59 km2, se sitúa en los valles de marina de la cordillera de Sant Mateu. El relieve es el propio del litoral, con un terreno granítico muy erosionado por las rieras y el clima. El municipio tiene dos rieras, la de  Coma Clara y la de Coma Forca, que, cuando se unen, forman la riera de Alella, que desemboca en el mar en el municipio del Masnou. Esta villa tiene un microclima muy soleado  con una pluviosidad muy baja, hecho que ha determinado el terreno haciéndolo ideal para la producción vinícola. Esta casa, ubicada en una zona residencial, dispone de buena comunicación ya que está cerca de transporte público, y con un rápido acceso a la entrada de la autopista, situándola a 15 minutos en coche de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.