Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.452
- Longitud: 2.031
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 570
- Superficie de la parcela: 1100
- Número de baños: 6
La vivienda consta de dos plantas independientes. La planta principal se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un preciso jardín con espectacular piscina de agua salada. Desde el salón comedor se accede a una sala anexa convertida en un despacho con vistas al jardín y a una gran cocina office con isla central. Desde el salón se accede también a la zona de noche a través de un amplio recibidor que da acceso a una habitación suite, dos habitaciones dobles, un baño y un fantástico vestidor. Todas las estancias se caracterizan por su gran amplitud, luminosidad y disponen de salida al jardín.
A la primera planta, se accede desde el exterior, lo que le brinda gran independencia. Consta de un gran espacio abierto en el que se combinan salón comedor, cocina abierta y terraza acristalada con vistas al jardín. Dispone de 1 suite con vestidor y baño completo con hidromasaje y 1 amplia habitación abuhardillada con baño completo.
En la planta sótano encontramos la habitación de servicio con baño completo y trastero y garaje con espacio para dos coches con posibilidades de ampliación a diez plazas.
La casa está muy bien conectada con la AP-7 y el acceso a los Túneles de Vallvidrera y es ideal para los amantes de la naturaleza, la privacidad y la tranquilidad a escasos 16 km de Barcelona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 25 Abr 2018 - 20:32
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Atico
984.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Casa
750.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR