Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico bajo de obra nueva en Sants, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08014, d'Alcolea
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástico bajo de obra nueva en Sants, Barcelona 08014, d'Alcolea

Precio: 365.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Planta baja
  • Latitud: 41.38014230000000
  • Longitud: 2.13490079999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 95
  • Número de baños: 2
Tiene ante usted la posibilidad de adquirir un fantástico bajo como el que está mirando, este piso de obra nueva se convierte en una magnífica oportunidad. Su gran tamaño y sus características, le permitirán jugar con diversos diseños e ideas que quiera llevar a cabo.

Gracias a su diseño, las fachadas del edificio dan una imagen fantástica y atractiva. Sin cuerpos salientes, se configura un volumen limpio, ordenado y agradable. Las carpinterías utilizadas dan movimiento al conjunto, cambiando la fisonomía del edificio en función del uso interior.

Un extenso abanico de opciones de diseño

Esta magnífica planta baja que está observando cuenta con 95 m2 que podrá distribuir completamente a su gusto. El gran tamaño de este apartamento le asegura tener la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación en cuanto al diseño o la distribución que desee darle. Sus tres habitaciones dobles son de gran tamaño, al igual que sus dos preciosos baños. El salón-comedor, gracias a sus 23m2 y sus características, acepta muchos estilos de diseño y organización. Esta vivienda le ofrece la posibilidad de crear el piso con el que siempre soñó.

Un edificio y una localización excelente

Las Fachadas del edificio donde se encuentra este precioso bajo tienen frente a las calles Alcolea y Melcior de Palau. Esto quiere decir que disfrutará de una orientación magnífica, tanto al sur como al suroeste, con lo que siempre podrá disfrutar de luz natural. Algo muy a tener en cuenta si vivimos en una zona tan privilegiada como es el Eixample Dret.

El vestíbulo de acceso a los pisos se sitúa en la calle Alcolea y da paso a las zonas comunes del edificio, ascensor que comunica con las viviendas, escalera, y espacios para la gestión de residuos e instalaciones. Todo diseñado con un estilo agradable, para ofrecer el máximo confort a los inquilinos. Y, por si fuera poco, en el ático podrán dar buen uso a la cubierta comunitaria, destinada a instalaciones y espacio de uso común.

Como añadido, el edificio hace uso de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética o baja emisión de CO2. También destaca el uso de materiales reciclados y ecológicos, así como sistemas de captación solar o aerotermia. En definitiva, un lugar donde vivir y sentirse bien con uno mismo.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.