Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico bajo-dúplex con patio en Sant Andreu, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08030, Arquímedes
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástico bajo-dúplex con patio en Sant Andreu, Barcelona 08030, Arquímedes

Precio: 324.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso Tipo Duplex
  • Latitud: 41.43994300000000
  • Longitud: 2.18729059999998
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 105
  • Número de baños: 2
Situado en el barrio de Sant Andreu y con la fachada mirando a las calles de Arquímedes y Campeny, nos encontramos este fantástico bajo-dúplex en venta. La localización de esta vivienda nos permitirá situarnos en una zona magnífica de Barcelona. A poca distancia tendremos muy buenas conexiones, gracias al metro y buses, así como una gran oferta de ocio por los centros comerciales de La Maquinista y Herón City.

El edificio dispone de diversos espacios cómodos e iluminados que lo hacen muy atractivo. Sin embargo, el plato fuerte llega en la planta cubierta, donde los inquilinos podrán hacer uso y disfrute de la piscina comunitaria, así como espacios de ocio y Solárium. Además, este bajo dispone de un patio privado de 16 m2, donde disfrutar de preciosas veladas. Para completar sus excelencias, la orientación y esta terraza provocan que se cree un piso con una gran entrada de luz natural.

Mucho espacio disponible para el diseño que queramos

Con 89 m2, éste apartamento nos ofrece un amplio abanico de opciones de diseño y distribución. En el primer piso, la vivienda nos promete un amplio espacio para dedicar al salón-comedor, así como una importante zona para la cocina. Incluso tendremos un lugar suficiente para colocar un baño completo.

Ya en la parte de arriba, nos encontraríamos con la zona de noche. El espacio nos permitiría jugar con nuestra imaginación y crear hasta dos espaciosas habitaciones dobles. También hallaríamos sitio para crear una sala de estar para relajarse o trabajar, así como el lavabo. Por último, tendríamos la salida directa al espléndido patio de la casa, perfecto para descansar, relajarse o disfrutar de compañía de amigos y familia.

Una localización emblemática en un edifico precioso

Sant Andreu es uno de los mejores barrios actualmente para adquirir una vivienda, gracias a la cantidad de ventajas que ofrece. A parte de las grandes conexiones y comunicaciones mediante metro o autobús, a muy poca distancia podríamos disfrutar de grandes opciones de ocio gracias a los centros comerciales de La Maquinista o Herón City. Todo ello sin contar todas las comodidades que ofrece uno este barrio de Barcelona.

El edificio está diseñado con un estilo muy atractivo, con unas zonas comunes cómodas y acogedoras. La planta cubierta esconde muchas alegrías, como la piscina o el Solárium. El edificio, además, dispone de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética y ecología, utilizando sistemas de captación solar o el uso de materiales reciclados. Como colofón final, cabe añadir que existe la posibilidad de adquirir plaza del párking, zona que se esconde en los espacios subterráneos del edificio.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.