Fantástico y moderno dúplex a la venta en Sant Pere de Ribes Barcelona
- Año: 1995
- Tipo de propiedad: Duplex
- Latitud: 41.25968290000000
- Longitud: 1.77579160000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 120
- Número de baños: 2
Este apartamento cuenta con calidades y detalles de primer nivel. Se encuentra en perfectas condiciones, con lo que está para entrar a vivir. Desde su fantástica terraza, además, disfrutará de unas preciosas vistas hacia el pueblo y la montaña. Además, descansará en un lugar tranquilo e íntimo, ya que el edificio donde se ubica cuenta solo con dos vecinos y, para más inri, no cuenta con gastos de comunidad.
Moderno y atractivo
Con 120 m2 de vivienda, los espacios con los que se encontrará son amplios y cómodos. Además, están organizados de forma que se trata de explotar cada rincón del apartamento. En la primera planta encontraremos un precioso y amplio salón-comedor, con salida directa a la terraza a través de un ventanal. Esto nos asegura una gran entrada de luz natural. Sin movernos de esta estancia, podremos sacar provecho de una moderna y elegante chimenea. Conectada tendremos una espaciosa y equipada cocina independiente.
Todavía sin movernos de esta planta, encontraremos dos habitaciones dobles de gran tamaño. Ambos tienen armarios empotrados, con tal de aprovechar al máximo sus dimensiones. Ya en la parte de arriba, abuhardillada, tendremos la habitación individual. Al mismo tiempo de ser dormitorio, puede ser un tranquilo y atractivo despacho desde donde estudiar. Ésta parte cuenta con claraboyas para dar más luz a la estancia. El recorrido lo acabamos con dos baños completos.
Sant Pere de Ribes, una agradable combinación
Este pueblo cuenta con muchas virtudes, convirtiéndolo en un buen lugar donde ir a vivir. La principal es que combina diversos aspectos positivos de los pueblos pequeños, como la tranquilidad; pero sin olvidar los detalles de las grandes ciudades, como un buen abanico de servicios y opciones de ocio. Así mismo, cuenta con buenas comunicaciones para poder desplazarnos a lugares más grandes, como Vilanova i la Geltrú.
Oi Realtor
España
- Publicado: 19 Sept 2017 - 12:59
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
En zona Gracia-Vía Augusta entresuelo 100m2 a reformar
Por P Rosa Yuste Novella
Barcelona Piso - Casa en venta
En zona Gracia-Vía Augusta, inmejorable comunicación con transporte ...
345.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR