Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Funcional piso con terraza y vistas al Turó Park, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08021, Tenor Viñas
Loading...

Detalles de anuncio: Funcional piso con terraza y vistas al Turó Park, Barcelona 08021, Tenor Viñas

Precio: 790.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.39502000000000
  • Longitud: 2.14256279999995
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 130
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Acogedor piso con terraza al espectacular Turó Park de Barcelona, una zona inmejorable de la ciudad condal. La vivienda ha sido actualizada y se han reformado los baños y la cocina con un estilo actual y moderno. Sin duda una gran opción si queremos vivir con comodidad y tranquilidad en la ciudad.

El piso al detalle

Este segundo con ascensor está situado en una finca regia completamente rehabilitada y tiene 2 ascensores así como servicio de portería. El piso ha sido actualizado y la cocina y los baños han sido reformados con mucho gusto y en un estilo actual.  

Al entrar encontramos un recibidor con un gran armario empotrado escondido detrás de unos espejos. Unas grandes puertas correderas de madera esconden la amplia y diáfana zona social.  Una estancia muy luminosa con salida al balcón con vistas al Turó Park. El salón está presidido por una preciosa chimenea. La cocina de diseño ha sido recientemente reformada y se han instalado armarios de arriba abajo. Está completamente equipada con electrodomésticos empotrados y tiene una zona office para las comidas más ligeras. Al lado está la zona de servicio con baño.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados. El dormitorio principal es en suite con ventana a calle. El resto de habitaciones son individuales aunque de buen tamaño y dan a un patio interior. Por último encontramos otro precioso baño reformado con ducha que da servicio a estos dormitorios.

Una ubicación inmejorable

El barrio de Galvany es una de las mejores zonas, actualmente, para decidirse a vivir en Barcelona. Su amplia oferta de servicios y opciones de entretenimiento lo convierten en un lugar idóneo. A sólo 100 metros del emblemático Turó Park, un antiguo parque de atracciones convertido en un precioso y tranquilo parque con muchos rincones por descubrir.

Si lo que queremos es poder movernos con facilidad por la Ciudad Condal, podremos hacerlo sin problemas gracias a su amplio abanico de opciones de transporte. Muy cerca está la parada de ferrocarriles catalanes y varias líneas de autobús. Así como todo tipo de comercios y servicios necesarios para el día a día. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.