Gran casa unifamiliar en venta diseñada por arquitecto de renombre en Sant Vicenç de Montalt Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.58100800000000
- Longitud: 2.50760230000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 497
- Superficie de la parcela: 2565
- Número de baños: 3
Se trata de una construcción robusta y de espacios generosos, siempre buscando la luz natural y la funcionalidad. Sus casi 500m2 de superficie construida parecen livianos. La parcela es de 2.565m2, que se reparte entre la casa, la zona ajardinada, la piscina y zona de árboles. La primera planta se abre a través de un patio y un recibidor. El salón – comedor con chimenea da paso al porche exterior y a la zona ajardinada.
Se tuvieron en cuenta tragaluces con zonas verdes interiores que proporcionan un ambiente muy zen. La cocina con zona office dispone de una despensa. En la zona de noche encontramos 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos con salida al jardín, dos cuartos de baño con ducha y cuarto de lavado. El parking es aireado y con capacidad para 2/3 vehículos. La suite principal está concebida como espacio privado en la primera planta.
Amplia y luminosa, con fantásticas vistas al mar se compone de dormitorio con chimenea, vestidor, cuarto de baño con bañera, estudio, despacho y terraza. En el semisótano, hay una sala diáfana y excavada en la roca viva una bodega.
Oi Realtor
España
- Publicado: 30 Abr 2017 - 21:06
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Servicio Inmobiliario Integral
Por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Tanto si vendes, compras o quieres alquilar, facilitamos tu entrada ...
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.029.663 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR