Gran casa unifamiliar en venta diseñada por arquitecto de renombre en Sant Vicenç de Montalt Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.58100800000000
- Longitud: 2.50760230000003
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 497
- Superficie de la parcela: 2565
- Número de baños: 3
Se trata de una construcción robusta y de espacios generosos, siempre buscando la luz natural y la funcionalidad. Sus casi 500m2 de superficie construida parecen livianos. La parcela es de 2.565m2, que se reparte entre la casa, la zona ajardinada, la piscina y zona de árboles. La primera planta se abre a través de un patio y un recibidor. El salón – comedor con chimenea da paso al porche exterior y a la zona ajardinada.
Se tuvieron en cuenta tragaluces con zonas verdes interiores que proporcionan un ambiente muy zen. La cocina con zona office dispone de una despensa. En la zona de noche encontramos 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos con salida al jardín, dos cuartos de baño con ducha y cuarto de lavado. El parking es aireado y con capacidad para 2/3 vehículos. La suite principal está concebida como espacio privado en la primera planta.
Amplia y luminosa, con fantásticas vistas al mar se compone de dormitorio con chimenea, vestidor, cuarto de baño con bañera, estudio, despacho y terraza. En el semisótano, hay una sala diáfana y excavada en la roca viva una bodega.
Oi Realtor
España
- Publicado: 07 Jul 2017 - 17:01
- Visitas: 102
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en venta en Les Corts, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1977
245.000 EUR
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR