Gran chalet en venta en L`Ametlla del Vallès Barcelona
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.66804870000000
- Longitud: 2.26089539999998
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 500
- Superficie de la parcela: 1250
- Número de baños: 4
Se trata de una casa independiente a los cuatro vientos de grandes dimensiones sobre una parcela de 1.250 m2 con jardín privado y posibilidad de construir una piscina.
Esta bonita casa en venta tiene una superficie de 500 m2 y está distribuida en 2 planta, planta baja de acceso donde se ubica el garaje y la sala de máquinas y planta principal.
La planta principal cuenta con un magnífico salón comedor muy luminoso con salida directa a una terraza que rodea toda la vivienda, una espaciosa cocina totalmente equipada con zona office, 4 baños completos y 4 confortables dormitorios dobles todos ellos con armarios empotrados.
Una magnífica propiedad de nueva construcción con acabados de primera calidad que se aprecia en los materiales nobles como suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio con acristalamientos de doble espesor y carpintería interior en madera.
Además cuenta con instalaciones de primer nivel como un sofisticado sistema de seguridad, aire acondicionado por conductos, puerta de entrada blindada, garaje privado, vídeo portero y servicio de seguridad permanente.
Esplendida casa muy soleada totalmente nueva a estrenar en una urbanización muy tranquila de L' Ametlla ideal para una gran familia.
Oi Realtor
España
- Publicado: 30 Sept 2017 - 00:57
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático en Venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
690.855 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.290.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR