Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Hermosa casa con piscina en la montaña de Cubelles, Costa de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, Leonardo da Vinci
Loading...

Detalles de anuncio: Hermosa casa con piscina en la montaña de Cubelles, Costa de Barcelona 08880, Leonardo da Vinci

Precio: 441.000 EUR
  • Año: 1998
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.23545080000000
  • Longitud: 1.65708960000006
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 250
  • Superficie de la parcela: 2100
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Magnífica casa rodeada de una increíble parcela con piscina en la montaña a los 4 vientos. Tiene unas vistas despejadas y mucha claridad, a escasos 10 minutos del centro de Cubellas y a tan solo 15 minutos de la playa en coche.

Esta propiedad de 3 plantas y 250m2 de construcción se encuentra dentro de una parcela de 2100m2 con vistas al mar. La casa tiene una espectacular piscina con jardín y una zona con barbacoa y horno de leña, ideal para disfrutar de las comidas en el exterior.

A la casa se accede desde la planta primera, donde encontramos el gran salón presidido por una imponente chimenea. Tiene salida directa al jardín y la zona de barbacoa. Un pequeño desnivel, nos lleva al comedor que se abre a la cocina equipada y con mucho espacio de almacenaje con un cuarto de la colada anexo. En esta planta, también encontramos una habitación simple para invitados o como despacho y un baño. Unas magníficas escaleras con pasamanos rústico, nos lleva a la zona de descanso principal. En esta planta superior se encuentran la habitación doble principal en suite, una habitación simple y dos habitaciones dobles adicionales que tienen salida a la magnífica terraza de 20m2. Los dormitorios comparten un funcional baño. Si descendemos al sótano encontramos una sala de juegos con una mesa de billar con una zona de bar y una peculiar bodega enclavada en una pequeña habitación que alberga y muestra una parte de una inmensa roca natural y adicionalmente un gran trastero de 20m2. En la parte exterior de la finca encontramos un amplio garaje de cuatro plazas, con puerta automática, con mucha altura y espacio, donde incluso se puede estacionar una auto-caravana.

Esta imponente casa está en una zona muy tranquila, ideal para relajarse, aislarse del ruido y disfrutar de las vistas al mar desde la montaña. Está en el precioso pueblo costero de Cubellas en la Costa de Barcelona, ubicada entre dos de las principales ciudades catalanas, a 40 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 30 minutos de la ciudad de Tarragona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.