Impresionante casa en Serra de Daró - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
Orient
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 42.02852550000000
- Longitud: 3.07301789999997
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 476
- Número de baños: 4
Con 476 m2 construidos, la finca se divide en dos edificaciones: una casa y una torre. Cruzando por el jardín de la entrada, accedemos al jardín con piscina de privado de 96,80 m2 que nos conduce hacia un porche por el cual accedemos al interior de la casa. Ya dentro, se encuentras ubicados el garaje, una cocina independiente, un salón comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. Junto al garaje hay habilitado un cuarto de la colada conectado a un segundo baño y dormitorio doble. En la primera planta, encontramos una sala de estar con estudio y una gran zona de noche compuesta por una suite, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.
La torre, es una edificación auxiliar en la piscina con una planta baja y una planta sótano donde se encuentran habilitados un vestidor, un baño doble, un salón y un dormitorio doble.
Serra de Daró es un encantador pueblo gerundense desde el cual se puede contemplar los Pirineos catalanes en el horizonte. Un lugar ideal donde poder disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que se nos ofrece con el paso del río Ter en dirección norte. A 20 minutos en coche de l’Escala, es el punto ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña.
Ref del anuncio : BCN-A246938
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
401 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR
Chalet en venta rubí
Publicado por P Joan Olle
Barcelona Piso - Casa en venta
598.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.750 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.500.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
434.000 EUR