Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Luminosa casa esquinera en Argentona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular Miquel Massot i Tetas
Loading...

Detalles de anuncio: Luminosa casa esquinera en Argentona Miquel Massot i Tetas

Precio: 425.000 EUR
  • Año: 2000
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.55390100000000
  • Longitud: 2.39684750000004
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 244
  • Superficie de la parcela: 204
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Preciosa casa esquinera de diseño muy luminosa y céntrica en Argentona.

Casa esquinera de 244 m2s construidos en parcela de 204 m2s, situada en Argentona con espacios amplios y luminosos, acabados de primera calidad, ascensor y a 5 minutos andando del centro.

Preciosa casa de diseño

Accedemos a la propiedad desde el vallado exterior, descendiendo cuatro escalones, encontramos un jardín que rodea la casa. Por la puerta principal de la vivienda se accede a un gran distribuidor, o despacho, desde el cual subiendo por unas escaleras, o por el ascensor, llegamos al amplio  salón comedor con doble altura y con ventanales amplios. Desde esta sala se accede a una agradable terraza y jardín privado esquinero. Terraza ideal para comidas de verano o para tomar el sol dada la perfecta orientación de la vivienda. En esta misma planta encontramos la cocina con comedor de diario, la cual también tiene salida al jardín, asi como la zona de lavar y un aseo de cortesía. En la primera planta, a la cual se puede acceder o por la escalera o por el ascensor, se sitúan tres dormitorios, uno doble y otro individual donde se ha hecho un precioso y amplio vestidor y el tercero es una gran suitte con vestidor y baño, el cual tiene una ducha de hidromasajes y luz natural. Ya en la última planta encontramos un gran estudio, o sala polivalente con posibilidad de poner un baño, desde el que se accede a una terraza solarium con preciosas vistas al mar y a la montaña. El garaje situado a la altura de la entrada de la casa, tiene capacidad para tres coches y acceso directo a la vivienda y al ascensor.

Toda la casa fue construida con mucho diseño y acabados de primera calidad. Tanto las escaleras como los suelos son de parquet de gran calidad. Los grandes ventales y la orientación hacen que la casa tienga mucha luz a todas las horas del día. Situada en una urbanización muy agradable y tranquila con bonitas vistas a la montaña y a cinco minutos del centro andando.

Una ubicación privilegiada

Esta es la vivienda ideal para una gran familia, que quiera disfrutar de la tranquilidad en una zona privilegiada, sin renunciar a las comodidades y servicios que nos ofrece una localidad como Argentona. La villa de Argentona está situada en la parte media de la comarca del Maresme. Destacan dentro del término los numerosos torrentes y arroyos que afluyen a la riera de Argentona, y la abundancia de naturaleza que se encuentra en los alrededores del pueblo, que ofrece numerosas rutas de montaña, para los amantes del senderismo. Pero también se encuentra a un paso de una  de las más hermosas playas del Maresme, ideal para quien prefiera relajarse tomando el sol en una bonita playa. Prácticamente se puede considerar el lugar perfecto donde vivir.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.